Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón) - Pizca de Sabor

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento coesparragosn muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Ensalada de pepino con limón y cilantro

Ensalada de pepino

Receta fácil y deliciosa para ensalada de pepino, preparada con rodajas de pepino y cebolla marinadas con aderezo de limón y cilantro.

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Paté de berenjenas. Parece muy sencillo, sólo con ajo, aceite y sal. Habrá que probarlo.

Muy conocido por los aficionados a la cocina griega, libanesa y mediterránea en general, el mezze es un surtido de pequeños platos con los que dar comienzo a tus comidas de verano...

Gracias al vídeo que ha grabado con la receta la autora del blog COCINA PARA POBRES, te van a quedar para chuparte los dedos.

Costillas al horno con miel, limón y especias

Todos los consejos que necesitas para conservar los alimentos en la nevera de forma correcta

Receta de ensalada de berenjenas marroquí. Receta de legumbres y verduras. Con fotos de presentación y paso a paso y consejos de elaboración y de degustación

Ensalada marroquí de berenjenas

La llamemos como la llamemos, es un magnífico entrante lleno de los sabores que identificamos con el verano y también estupenda como guarnición de un plato de carne o pescado.

Estas croquetas de queso, miel y nueces, tienen un toque muy especial que siempre sorprende a todos.

Esta receta de arroz con verduras es sencilla y sabrosa. En la preparación debes evitar verduras de poca cocción como espinacas, calabacines, berenjena... porque pueden deshacerse con la cocción del arroz.

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón) | http://www.pizcadesabor.com/2013/04/15/esparragos-con-parmesano-y-limon/:

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento con muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

Bizcocho calabacin

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Estas alcachofas asadas son una exquisitez, la alcachofa se complementa de maravilla con un toque ácido del limón y la riqueza y profundidad del ajo con muy pocos ingredientes hacen una comida para chuparse los dedos literalmente. Además es  fácil y rápida de hacer.

Alcachofas asadas

Receta de alcachofas asadas. Son una exquisitez, la alcachofa se complementa de maravilla con un toque ácido del limón y la riqueza y profundidad del ajo con muy pocos ingredientes hacen una comida para chuparse los dedos literalmente.

La receta de agua de berenjena con limón bebiéndola antes de las comidas hará que tengas una excelente y fácil digestión pero principalmente su mejor efect

Pierde 6 Kilos en una Semana bebiendo el “Agua Mágica”

Que Recetas.masa de tarta salada,muy buena

Cómo hacer Masa de Tarta Salada: muy fácil, campeona

¿Cómo se hace el Flan de Galletas María al Microondas? Primero he hecho el caramelo al microondas con unas cucharadas de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar y debemos estar bien

Cómo hacer limoncello en Thermomix. Receta de limoncello suave y agradable al paladar, con mucho limón. Sirve bien fría y a disfrutar en compañía

Receta de Limoncello con Thermomix

Cómo hacer limoncello en Thermomix. Receta de limoncello suave y agradable al paladar, con mucho limón. Sirve bien fría y a disfrutar en compañía

Esta receta de pastel de berenjenas con pan de molde es facilísima de preparar y muy festiva para ocasiones especiales. Solo con ingredientes sencillos.

Esta receta de pastel de berenjenas con pan de molde es facilísima de preparar y muy festiva para ocasiones especiales. Solo con ingredientes sencillos.

Pinterest
Buscar