Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

4 comidas que nos ayudan a reducir el dolor. #nutricion #salud #infografia

4 comidas que nos ayudan a reducir el dolor

SAM*TINY Si no te gusta tomar pastillas, estas comidas pueden ayudarte a reducir dolores de una manera natural.

Hay diferentes tipos de tomate redondo, pera, cereza,  entre otros, pero, a grandes rasgos, todas estas variedades comparten las mismas propiedades nutritivas: son una fuente de potasio, fósforo y magnesio necesarios para la actividad normal de nervios y músculos, nos aportan importantes cantidades de vitaminas B1, B2, B5, E y, sobre todo, vitaminas A y C.

Hay diferentes tipos de tomate redondo, pera, cereza, entre otros, pero, a grandes rasgos, todas estas variedades comparten las mismas propiedades nutritivas: son una fuente de potasio, fósforo y magnesio necesarios para la actividad normal de nervios y músculos, nos aportan importantes cantidades de vitaminas B1, B2, B5, E y, sobre todo, vitaminas A y C.

Foto: Pinterest

La cuaresma con pepino sabe mejor, conoce sus beneficios

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu

Huevos al horno con jamón serrano, cebolla y tomates cherry. Un plato delicioso y bajo en calorías | Cocinar en casa es facilisimo.com

Huevos al horno con jamón serrano, cebolla y tomates cherry. Un plato que tienes que probar

Huevos al horno con jamón serrano, cebolla y tomates cherry. Un plato delicioso y bajo en calorías

Cerezas tentadoras...

Chile Mi patria la del copihue, Y la blanca cordillera. Dónde viven hombres libres. Y flamea mi bandera. Mi Chile del norte seco, porque el sol lo calcinó. Y con sangre del caliche. El desierto floreció.

¿Ya conocías estos beneficios de la cereza? En Superama tenemos deliciosas cerezas traídas desde California…¡te encantarán!

¿Ya conocías estos beneficios de la cereza? En Superama tenemos deliciosas cerezas traídas desde California…¡te encantarán!

Además de ser una fruta deliciosa, la cereza provee de beneficios únicos a tu organismo. #cereza #beneficios #georgeforemanmx #salud

Además de ser una fruta deliciosa, la cereza provee de beneficios únicos a tu organismo.

Beneficios de la cereza

Ya que estamos con los beneficios de las frutas para variar un poco les comparto imágenes con curiosidades sobre las frutas y verduras. Luego de tanta buena información acaso no se te antojo un buen plato de fruta fresca? Hasta la ...

Pinterest
Buscar