vestidos de diseñador Sharene Skatewear para patinaje artístico, patinaje sobre hielo, el bastón que gira, traje de baile y gimnasia rítmica.

vestidos de diseñador Sharene Skatewear para patinaje artístico, patinaje sobre hielo, el bastón que gira, traje de baile y gimnasia rítmica. Más

Rattlesnake walking sticks. Each walking stick is hand-carved from a single piece of wood, stained  and  painted.

Rattle Snake Walking Sticks

Rattlesnake walking sticks. Each walking stick is hand-carved from a single piece of wood, stained and painted.

Wild Rose Bramble Walking Stick with Rosehips by StinnettStudio - another lovely closeup

Wild Rose Bramble Walking Stick with Rosehips

Wild Rose Bramble Walking Stick with Rosehips by StinnettStudio - another lovely closeup

Hand Carved Cane Tree of Life Carved Root Cane by TerpStudio

Hand Carved Cane, Tree of Life, Carved Root Cane, Walking stick, Deeply Carved Cane

Baston de navidad

Hola amigas Os traigo algunas ideas fáciles que he encontrado y quizás nos puedan inspirar para ponernos a hacerlas, a las que estemos más ...

Eva Longoria and fiancé José Bastón have 'been calling each other husband and wife' | Daily Mail Online

Eva Longoria and fiancé José Bastón call each other husband and wife

Eva Longoria and fiancé José Bastón have 'been calling each other husband and wife' | Daily Mail Online

DANZA DEL BASTÓN / RAKS EL ASSAYA  Es un baile folklórico de Said (región del alto Egipto), inspirada en el Tahtib, baile tradicional de los hombres egipcios que en el pasado utilizaban un bastón largo para reunir el rebaño, caminar y si era necesario, defenderse. Estos pastores después de un dia de trabajo, cogían sus bastones y bailaban con alegría.  Racks el Assaya, como es conocida en árabe, es la versión para las mujeres de este baile. La delicadeza y la feminidad son los principales…

DANZA DEL BASTÓN / RAKS EL ASSAYA Es un baile folklórico de Said (región del alto Egipto), inspirada en el Tahtib, baile tradicional de los hombres egipcios que en el pasado utilizaban un bastón largo para reunir el rebaño, caminar y si era necesario, defenderse. Estos pastores después de un dia de trabajo, cogían sus bastones y bailaban con alegría. Racks el Assaya, como es conocida en árabe, es la versión para las mujeres de este baile. La delicadeza y la feminidad son los principales…

Finch & Co - Unusual English Sailors Scrimshaw Turned Narwhal Tusk Walking Cane

Finch & Co - Unusual English Sailors Scrimshaw Turned Narwhal Tusk Walking Cane

Los centímetros de más en tu cintura son una señal incuestionable de que llevas una vida sedentaria, acompañada de una mala alimentación. Afortunadamente, no todo está perdido y aún estás a tiempo de recuperar esa cintura de avispa con la que invariablemente has soñado, siempre y cuando cumplas al pie de la letra una rutina de ejercicios específicos para esta zona del cuerpo y sigas una dieta balanceada.Rutina de ejerciciosLa cintura es la zona donde con mayor facilidad suele acumularse el…

7 ejercicios para reducir la cintura

Una rutina de ejercicio puede ayudarte a tonificar tus piernas. Una rutina de ejercicio, compuesta por tres movimientos, puede mejorar el aspecto y salud de tus piernas. Con una rutina de ejercicio puedes embellecer tus piernas.

Pinterest
Buscar