Pinterest

Barra de bebidas

Ideas para bodas: barra de cervezas bien fría para recibir a tus invitados en una recepción al aire libre o campestre. #TendenciasEnBodas

En esto de ideas originales y mesas de bebidas no todo tiene que ser limonada... Las beer bath se imponen como tendencia para bodas de verano ¡Toma nota!

Para fiestas grandes: Los grandes buffets pueden funcionar mejor si se colocan diferentes mesas y dejas suficiente espacio entre ellos para evitar que todos estén amontonados. Los cubiertos, alimentos y bebidas ponlos en diferentes lugares para que tus invitados puedan servirse de manera ordenada, y recuerda que los cubiertos van al principio y las bebidas

Vuélvete la experta de los buffets

Para fiestas grandes: Los grandes buffets pueden funcionar mejor si se colocan diferentes mesas y dejas suficiente espacio entre ellos para evitar que todo

Barra de Bebidas y Cócteles para Bodas ¡Una Guía Completa!

Barra de Bebidas y Cócteles para Bodas ¡Una Guía Completa!

Te contamos sobre la decoración de jardines para bodas chic, prácticas y románticas. Vive tu fiesta de una manera original y al aire libre!

Bebidas refrescantes

Barras de bebidas para refrescar las bodas de verano

Nos encantan las fiestas en el jardín, tener invitados y pasarlo bien entre amigos. Recuerda que en RIVER tienes todo lo necesario para la limpieza, mantenimiento y bricolaje para tu jardín.

Mojitos Bar en #frontónwedding                                                                                                                                                                                 Más

En Recreo Viral nos dimos a la tarea de buscar algunas ideas que harán que tu boda sea única e inolvidable. Son ideas sencillas y, además, ¡económicas!

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

Aprende a realizar de manera natural y ecológica pesticidas, herbicidas y abonos para cuidar tu huerto o jardín.

Cómo preparar pesticidas, abonos y herbicidas ecológicos

Combinar los alimentos es un verdadero arte. Conoce algunos consejos para ayudar al funcionamiento de tu sistema digestivo y aprovechar todos los nutrientes de los alimentos. Ver más en La Bioguia Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Ideas para bebidas de bodas y coctails. Personaliza los vasos de plástico para darles un look mas elegante. Los detalles ante todo.

Barra de Bebidas y Cócteles para Bodas ¡Una Guía Completa!

No te pierdas estos artículos sobre menus y comidas para bodas !! Inspírate con estas ideas y planea el banquete de tu gran día ¡además de disfrutarlo! :)

Haz el mojito más rico con este Súper Secreto de kiwilimón.:

Como hacer un Mojito

Tienes una fiesta y no sabes que preparar, un clásico y fresco Mojito es siempre una excelente opción. Te comparto mi receta para saber como preparar un Mojito.

Hábitos Health Coaching | ¿Quieres cambiar de hábitos y no sabes por donde comenzar?

Nuestro regalo para ti esta navidad, un recetario navideño con recetas típicas de las fiestas preparadas de una manera fácil y sobre todo saludable!

Decoracion de bodas con pallets

Ideas para decorar tu boda: Mil ideas y consejos para la decoración de tu boda: Ideas para decorar bodas chic, bodas en el campo, bodas clásicas y bodas modernas.

Barra de Bebidas con Tragos tradicionales en tu FIESTA MEXICANA www.tacoselcipres.com.mx

Barra de Bebidas con Tragos tradicionales en tu FIESTA MEXICANA www.tacoselcipres.com.mx

2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta  Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

Lo que hace uno por la Salud Y claro por la belleza exterior ! Bebida quema grasa de abdomen 4 días solamente ! Ingredie...

Esta guía de vinos hará de ti un verdadero especialista

Esta guía de vinos hará de ti un verdadero especialista

Esta guía de vinos hará de ti un verdadero especialista .x.r.

Hoy en día se reinventas el buffet de una forma más original y variada. Éstos se convierten en la opción más utilizada para atender a nuestros invitados. Si una cosa puede diferencia nuestra boda o celebración es la decoración y la forma en la presentamos la comida.

Hoy en día se reinventas el buffet de una forma más original y variada. Éstos se convierten en la opción más utilizada para atender a nuestros invitados. Si una cosa puede diferencia nuestra boda o celebración es la decoración y la forma en la presentamos