Pinterest

Bar de sangría

Guía rápida de los Vinos de Jerez:
Este verano refresca tu día con este delicioso coctel de fresa. Es un rico raspado de deliciosas fresas y tiene un toque efervescente por el vino espumoso que lo acompaña, seguramente se convertirá en tu favorito.

Raspado de Fresa con Vino Espumoso

Haz el mojito más rico con este Súper Secreto de kiwilimón.:

Como hacer un Mojito

Gin & Tonic - Festejá con Estilo Como preparar un Gin & Tonic de LO HACEMOS BIEN bartenders - How to prepare a Gin & Tonic - Party with style!
Mojito de sandía

Mojito de sandía

Cómo preparar la sangría tradicional de toda la vida, con ingredientes naturales y sin refrescos con azúcar. Elaboración paso a paso con consejos.
Cómo hacer licor de frutas
Coctel de Campari con vino espumoso y naranja roja

Coctel espumoso de naranja roja y Campari

Sangría de piña: Ingredientes: 3 tazas de vino blanco 2 tazas de pulpa de piña molida 2 onzas de vodka 1 tazas de agua de soda 2 cucharadas de azúcar ¼ tazas jugo de un limón 1 manzana verde picadi…
Procesos del vino rutabordon.com
Esta bebida de vodka pasión es ideal para preparar los cocteles con tus amigos en una tarde de calor. A todos les encantará, los frutos rojos le dan un sabor espectacular.
sangría de vino blanco
Licor de Moras
La receta perfecta para el Agua de Valencia Ingredientes: 500 ML de zumo de naranja natural, 	60 ML de ginebra, 	60 ML de vodka, 	3 cucharadas al ras de azúcar, 	500 ML de champagne Moet Ice Imperial. #Terrazas #Mujer #Sun
Prepara esta delicia , michelada de mango

Mango Micheladas

Cómo se elabora una barrica para vino