Amelie Amelie. Una de las películas mas exitosas de finales de los 90's y que catapulto a Audrey Tatou al estrellato.

Amelie Amelie. Una de las películas mas exitosas de finales de los y que catapulto a Audrey Tatou al estrellato.

¡Por fin es jueves! ya casi no queda nada para disfrutar de unos días de asueto, nos sabemos si podremos disfrutar del primer verdor o nos dedicaremos a salir con canoa. para celebrarlo lo vamos a hacer con un tema que no os va a dejar indiferentes, Time de Hans Zimmer. Una auténtica pasada.

¡Por fin es jueves! ya casi no queda nada para disfrutar de unos días de asueto, nos sabemos si podremos disfrutar del primer verdor o...

Mis películas: Amelie | Demasiada magia, de las cosas pequeñas y esa banda sonora.

Extraño destino de ésta joven que dió todo lo que tenía y era sensible al discreto encanto de las pequeñas cosas. Como Don Quijote había decidido combatir al implacable molino de todas las miserias humanas.

banda sonora amelie

Las cosas son así y a veces una película se te escurre por entre las rendijas de la vida cinéfaga y pasado ya cierto tiempo, da pereza verla. Y más cuando es una película que ha visto todo el mundo y que a todo el mundo le gusta… y yo como en la hoja de…

El compositor de la banda sonora de la película habló con Semana.com sobre su música y la revolución anticapitalista que promueve.

El compositor de la banda sonora de la película habló con Semana.com sobre su música y la revolución anticapitalista que promueve.

EMBARAZO EXPRÉS (www.komiuniti.com)

Introducing Amelie Amaya es el nombre que ha recibido un vídeo en time-lapse que muestra en 90 segundos la evolución de un embarazo, desde el primer moment

“The Artist”, homenaje de Michel Hazanavicius al cine mudo, es una película francesa de 2011 ganadora de numerosos premios. Entre ellos el Óscar a la mejor banda sonora (Ludovic Bource), en la que solo aparece una canción con letra:  "Pennies from Heaven" (http://youtu.be/C1sFhEy5sb0) ¡Fantástica!

“The Artist”, homenaje de Michel Hazanavicius al cine mudo, es una película francesa de 2011 ganadora de numerosos premios. Entre ellos el Óscar a la mejor banda sonora (Ludovic Bource), en la que solo aparece una canción con letra: "Pennies from Heaven" (http://youtu.be/C1sFhEy5sb0) ¡Fantástica!

Caja de música de la banda sonora de esta preciosa película que ha cautivado a muchos fue compuesta por Yann Tiersen, quien encontró el reconocimiento a nivel mundial gracias a ella en 2001.

Caja de música de la banda sonora de esta preciosa película que ha cautivado a muchos fue compuesta por Yann Tiersen, quien encontró el reconocimiento a nivel mundial gracias a ella en

Amélie

"Ver& mi peque& Am& usted no tiene los huesos de cristal. Podr& soportar los golpes de la vida. Si usted deja pasar esta oportunidad con el tiempo su coraz& se ir& volviendo seco y fr& como mi esqueleto. & qu& espera? Ande, vaya a por & Raymond Dufayel

Banda sonora de #Amèlie

Amelie Soundtrack - Yann Tiersen Ótimo para você ouvir enquanto lê contos fantásticos.

Pinterest
Buscar