Bancos de dormitorio

Ideas para decorar dormitorios pequeños

Ideas para decorar dormitorios pequeños

¿Conoces eso de que las grandes fragancias vienen en frascos pequeños? Pues quizás pueda ser aplicable a las propuestas mini en dormitorios como las que te mostramos. Lugares inteligentes en los que...

El rústico está de moda: 15 rincones con mucho encanto

Si tienes la suerte de disponer de una casa rural, chalet o casa rústica no dudes en lanzarte a reformarla y decorarla para poder disfrutar de un estilo de vida alejado de la vorágine de la ciudad. A continuación, te muestro algunas claves...

Dormitorio de niña con banco bajo la cama que es una cama para invitados. Pensado para ella

Si tienes dos o más niños o recibes siempre a amigos, seguro que te irán bien algunas ideas para planificar la zona de camas de su dormitorio.

La Simplicidad De Un Dormitorio

Dicen que para gustos, los colores, y es una gran verdad. El color puede transmitir muchas sensaciones y gustos personales. Hoy te damos las claves para usarlo con acierto en tu dormitorio, ese lugar donde comienzas y terminas cada día...

Cabecero "We are" de estilo natural, formado por tres lamas de madera de abeto, realizado y pintado a mano, acabado a la cera natural. Disponible para cama de 90, 135, 150, 160 y 180.

We are Cabecero

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

Columpio con palets para el jardín paso a paso | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Te contamos cómo hacer este precioso columpio de palets

Descubre el paso a paso para hacer un columpio de palets y 10 ideas inspiradoras... El relax llega a nuestros jardines de la mejor forma.

10 desastres decorativos que no hay que cometer en el recibidor

Jarrones azules con mimosa sobre consola de hierro en trasera de sofá blanco 00400080 O

Ideas de almacenaje en habitaciones de niños

¿La habitación de un niño puede estar ordenada? Aunque no te lo creas, es posible. Eso sí, siempre y cuando tenga buenas soluciones que le ayuden a guardar.

Pinterest
Buscar