Estar bajo en ventanal, conformado por un banco. Junto a él, una alacena…

La cocina no es un espacio que se rija bajo unas normas escritas donde todo se platee bajo un mismo criterio, la cocina es un espacio que se crea a media en todos los sentidos y en cuanto a la …

espectacular vista de las cuádrigas, edificio sito en el cruce de sevilla con alcalá

100 cosas sobre Madrid que deberías saber

LO MEJOR DE MADRID CAPITAL es un foro abierto de networking en LinkedIn, fundado en con casi miembros. Se formó para comentar y compartir todo sobre lo mejor de Madrid Capital dentro de numerosos debates, noticias, eventos públicos, ...

El distrito más caro de España | Bienvenidos a barrio Salamanca  NUEVA ENTRADA http://barriosdemadrid.net/?p=2105  Actualmente, es el barrio en el que el precio de la vivienda es el más elevado: de media se puede llegar a pagar 1.300.000 euros, y una de las principales zonas de negocios de Madrid: en ella se dan cita los más poderosos bancos y los más importantes bufetes de abogados del país.  © http://barriosdemadrid.net/?p=2105 #Madrid #Lujo #Fotografía #Arquitectura #BarrioSalamanca

El precio de la vivienda es el más elevado: de media se puede llegar a pagar euros. Una de las principales zonas de negocios de Madrid. Gastronomía

Plaza de Cibeles y Banco de España (1950): Tranvías y coches particulares circulando por la plaza de la Cibeles de Madrid.

Detalle del archivo histórico seleccionado: Teresa Holmes, Plaza de Cibeles y Banco de España, Tranvías y coches particulares circulando por la plaza de la Cibeles de Madrid.

Acceso a la estación de Banco de España, Madrid, 1942. Procedente del Archivo fotográfico de Metro de Madrid.

Acceso a la estación de Banco de España, Madrid, Procedente del Archivo fotográfico de Metro de Madrid

Instituto Cervantes MADRID SPAIN♡

Instituto Cervantes, anterior sede del Banco Central. Madrid España.

Calle de Alcalá. A la derecha, en ampliación el Banco Nacional de España - fusión en 1846 del Banco de San Fernando (1829), que sustituyó al Banco de San Carlos (1782) y el Banco de Isabel II (1844). El edificio comenzó a construirse el 4 de julio de 1884 en un acto que asistió el rey Alfonso XII, siendo inaugurado en 1891. En 1927 se amplió con la adquisición de las casas del Conde de Santamarca (se observan las obras), situadas en la calle Alcalá, a continuación del edificio inicial. La…

La calle de Alcalá antes de El edificio de la derecha es el Banco de España, aún en construcción. En la plaza de Cibeles, en el lugar del antiguo Palacio de Comunicaciones se ve la arboleda de los jardines del Buen Retiro

En 1959 el Metro de Madrid sufrió grandes inundaciones…

Este sábado uno de los elementos más fundamentales y básicos de Madrid está de aniversario. Me refiero al Metro, ese medio de transporte que recorre las entrañas de la ciudad y que permite su funcionamiento en el día a día.

#Construir es el ARTE de CReAR Infraestructura. #CReOConstrucciones y #Remodelaciones.

dar un toque distinto y diferente a su negocio. Conseguir ese efecto que consiga una reacción, que haga que la gente quiera ver más.

Pinterest
Buscar