Si estás pensando en reformar tu baño, esta idea te será de gran inspiración. #decorar #baños

Ideas Para Baños

Muy linda ducha, muy estetico, y de mucha comodidad. Y buena la idea de tener la mampara de vidrio para mantener mas la temperatura. Hay que evaluar lo que es la practicidad en cuanto a lo que es la limpieza delos vidrios.

9 fotos de baños modernos con almacenaje abierto

9 fotos de baños modernos con almacenaje abierto

Almacenaje abierto- revestimiento en Mármol realizando zonas para almacanaje empotrado, muy útil

Un baño de mármol abierto al paisaje · ElMueble.com · Cocinas y baños

¿Quién no ha soñado con tomarse un baño relajante en plena naturaleza? En este baño, proyectado por el arquitecto Hugo Torrico, este sueño se hace realidad.

Moderna cocina de madera y encimera de marmol

Diseños de modernas cocinas con islas que parecen flotar, inspírate en la decoración de interiores con estos modelos

Fotos de modernas cocinas con isla que parecen flotar, diferentes modelos y formas de barras y muebles para decoraciones de interiores de cocinas, colores

mármol travertino, cristal y tarima de madera de ipe.

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

Baño clásico con bañera junto a la venta y suelo y encimera de marmol

Por su distribución, color, combinación de materiales, soluciones para guardar... Estos 10 baños están repletos de buenas ideas que puedes copiar para el tuyo

10 cocinas pequeñas ¡bonitas y prácticas! · ElMueble.com · Cocinas y baños

Si tienes la suerte de disponer de una casa rural, chalet o casa rústica no dudes en lanzarte a reformarla y decorarla para poder disfrutar de un estilo de vida alejado de la vorágine de la ciudad. A continuación, te muestro algunas claves...

"Al ser un baño de dimensiones reducidas, se ha alternado el mármol y la madera de ipe para diferenciar todas las zonas y ganar calidez."

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

Baño de mármol y madera: Baños de estilo  por URBN

Fotos de baños de estilo : baño de mármol y madera

Baño de mármol y madera: Baños de estilo por URBN

Detalles de color en baños pequeños

Claves para baños pequeños

Las ventanas son una parte importante de nuestro hogar. De ellas dependerá que estemos más o menos aislados, algo que influye directamente en la factura de la luz y otros suministros. No obstante, no todas las ventanas son iguales, y para...

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Hoy vamos a compartir contigo algunos trucos para limpiar sofás tapizados en tela. El sofá es uno de los muebles de la casa a los que damos más “trote”...

formatos 27x50 Cuarcita estancias: Baños                 La piedra en el baño siempre estará de moda y con los nuevos tonos de baldosas cerámicas de imitación el diseño de ese cuarto de baño ideal que tanto quieres se hará realidad. Reviste las paredes y el suelo con los nuevos revestimientos y pavimentos de diseño.

formatos Cuarcita estancias: Baños La piedra en el baño siempre estará de moda y con los nuevos tonos de baldosas cerámicas de imitación el diseño de ese cuarto de baño ideal que tanto quieres se hará realidad.

El catálogo de decoración más esperado del año está al caer. De momento tenemos que conformarnos con un avance que nos da muchas pistas, puesto que la versión impresa no estará lista hasta finales …

El catálogo de decoración más esperado del año está al caer. De momento tenemos que conformarnos con un avance que nos da muchas pistas, puesto que la versión impresa no estará lista hasta finales … Más

Cocina en madera con isla

Ventajas de una isla de cocina

El mármol es una opción ideal para cualquier propuesta decorativa, pero no sin antes valorar las ventajas y desventajas de su elección… descúbrelas!

Pinterest
Buscar