Baños de estilo rural

Explorar temas relacionados

Una casa en la montaña bañada de luz · ElMueble.com · Casas

En el Valle de Arán, rodeada de montañas y junto a un pueblecito de casas de piedras y tejados de pizarra. Su propietaria la descubrió hecha un tanto pedazos, castigada por los fríos, los vientos y los años.

El baño en 'suite' - AD España, © Miquel Coll

Casa de PUEBLO

El baño en 'suite' - AD España, © Miquel Coll - EL BAÑO EN 'SUITE' Casa de PUEBLO Este baño disfruta de una variedad de materiales combinados. En una de las paredes, revestimiento de mosaico hidráulico y baldosa de BACCO.

Terrazas de estilo  de winhard 3D

Fotos de tejados planos de estilo de winhard 3d

Las terrazas son una parte esencial de la vivienda para quienes gustan de respirar aire fresco sin la presión que ejercen las paredes. En este libro de ideas te proponemos un recorrido por 14 terrazas modernas espectaculares.

Inspiración en mesas de trabajo, estilos para todos los gustos. Desde ambientes en blanco muy relajados, hasta otros más intensos con el dorado como protagonista.

INPIRACIÓN MESAS DE TRABAJO: pequeñas, medianas, para dos...

Inspiración en mesas de trabajo, estilos para todos los gustos. Desde ambientes en blanco muy relajados, hasta otros más intensos con el dorado como protagonista. Más

Tips de decoración de cocinas rústicas

Tips de decoración de cocinas rústicas

Ingeniosas Ideas que Darán un Aspecto Rústico a su Hogar

Los baños rústicos están inspirados en el estilo del campo. Tienen ese estilo rural tan diferente al de la ciudad y huelen a tierra y troncos añejos. La madera es siempre la protagonista y se buscan líneas suaves, huyendo de lo geométrico.

Baños de Estilo Rústico

La piedra es un material antiguo de tacto frío pero que da mucha elegancia y un aire sofisticado a la hora de decorar. Es uno de los materiales estrella para los hogares de estilo rústico, y su utilización en el baño es ideal por su fácil...

mezcla de estilos en Ibiza

Esta casa muestra con orgullo la ancestral sencillez payesa, enriquecida con unos interiores de cálida y distinguida simplicidad creados por el interiorista y diseñador Toni Espuch, de Azul Tierra....

El rústico está de moda: 15 rincones con mucho encanto

Estos tres baños son realmente pequeños: de y y planificarlos solo con ducha ha sido la mejor solución. Con una mampara, cristal fijo o separada por muretes. ¡Elije la tuya!

Pinterest
Buscar