Baño muy pequeño

Os damos siete ideas muy inspiradoras para decorar habitaciones estrechas y alargadas, que demuestran que todo los espacios se pueden decorar bien.

Así me gustaría el baño común en el primer nivel (baño general) súper sencillo sin tanto espacio ya que la casa me gustaría que fuera de blanco con detalles de madera o detalles de negro o gris.

3 baños pequeños con ducha

Estos tres baños son realmente pequeños: de y y planificarlos solo con ducha ha sido la mejor solución. Con una mampara, cristal fijo o separada por muretes. ¡Elije la tuya!

Un baño grande es un sueño al alcance de muy pocos. Pero no os preocupéis, que dicen que hace más el que quiere que el que puede!Con una buena organización del espacio, los elementos adecuados y una decoración cuidada, ya veréis que nuestro pequeño baño no tendrá nada que envidiar a ninguno que le saque ventaja en metros.Os dejo con algunas ideas para baños pequeños que espero que os sirvan de ins ...

Inspiración: baños pequeños

Un baño grande es un sueño al alcance de muy pocos. Pero no os preocupéis, que…

10 Muebles reciclados para baños. | Ser ecológico es facilisimo.com

¿Te lo perdiste? 10 Muebles muy bonitos & reciclados para el cuarto de baño

Hace un tiempo, hablamos acá y acá sobre 'Reinventar el uso de los objetos' para darles una nueva vida. Sabías que esa vieja cajonera que habías descartado

Ideas para separar espacios

Ideas para separar espacios

Si no te gustan los espacios diáfanos te damos algunas ideas para separar ambientes con biombos, estanterías... Más

Reforma de baños en Barcelona, Comptes de Bell-lloc | Grupo Inventia

Grupo Inventia es especialista en reforma de baños en Barcelona. Contacte con nosotros y solicite su presupuesto de reforma de manera gratuita.

mueble de baño ikea, recortado

lavavos con pie. Soluciones económicas

Abro este post para buscar ideas para todos aquellos que nos dejan de obra unos horribles lavabos de pie y nos tenemos que aguantar con ellos una buena temporad

Un baño de luz

En el Valle de Arán, rodeada de montañas y junto a un pueblecito de casas de piedras y tejados de pizarra. Su propietaria la descubrió hecha un tanto pedazos, castigada por los fríos, los vientos y los años.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

- Beige/Marrón/Azul. Esta combinación de tonos te harán sentir como en el más renombrado spa, grises y marrones muy sutiles que hacen que el azul claro, muy claro escogido destaque por encima de todo. ¿No os apetece daros una ducha relajante?

Pinterest
Buscar