Baño japonés

Pastel de queso japonés con tres ingrediente

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Jardín Zen es un estilo de jardín japonés en seco que es utilizado por los monjes para meditación. Creados con arena, grava, rocas y algún elemento natural como musgo. Se dice que cada elemento tie…

Diseña un Jardín Zen

Ö STORE informa que un Jardín Zen es símbolo de la ideología budista, utilizado como medio para relajarse e inspirar el acto de la meditación, contemplando las formas, colores y texturas del espacio en el que estamos.

Un baño diferente. Suelo y paredes de madera, ducha sin mampara, bañera de obra, grifos de diseño en negro. Aire japonés. Luz natural.

Un baño diferente. Suelo y paredes de madera, ducha sin mampara, bañera de obra, grifos de diseño en negro. Aire japonés. Luz natural.

Uno de mis postres favoritos es aquel que lleve queso, las tartas de queso son mi vicio dulce por eso cuando ya hace algún tiempo le vi este...

Uno de mis postres favoritos es aquel qupostree lleve queso, las tartas de queso son mi vicio dulce por eso cuando ya hace algún tiempo le vi este...

Cómo sacar partido a una cocina sin luz #hogarhabitissimo

Fotografía de Cocina por Marta Vélez Arce Un “clásico” que no pasa de moda es apostar por colocar lo que se conoce por barra americana para separar la cocina del comedor o salón. Separará ambos espacios pero dejará que la luz penetre a la cocina.

Ideas que mejoran tu vida                                                                                                                                                     Más

Aprende a revestir las paredes con palets de madera

Si quieres dar un aire nuevo a una habitación, te proponemos revestir una de las paredes con madera de palé. ¡Es muy sencillo! Aquí te explicamos cómo..

"Bizcocho japonés" de 3 ingredientes: huevo, queso de untar y chocolate blanco. Va al baño maría, como un flan.

Pastel japonés sin gluten Madre mía !! os caerá la baba por este pastel... la que lié ayer en mi pagina, había visto el día anterior un enlace que había comparti...

panel moderno

Propuestas de decoración con biombos japoneses. Veremos distintos usos que podemos aplicar en interiorismo así como decoración inspirada en biombos.

Este pastel fácil de queso y yogur se elabora en pocos minutos, y puedes prepararlo en su versión 'light' para ahorrar calorías y con muy bien resultado.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Retirar la base de masa de galletas del frigo y colocar la mezcla de nuestra tarta de queso. Mezclar usando una batidora la ricotta con la nata fresca (reservar un par de cucharadas de nata para luego) , el azúcar glas y la esencia de vainilla

Pinterest
Buscar