Mi visión: soy amante de la aventura y del cambio, por eso me gustaría conseguir un trabajo en el extranjero y vivir en otro país.

Se ha vendido la idea de que todos debemos viajar cuando eres joven pero hay distintas razones por las que es justificable decir que es imposible hacerlo.

Páginas que te ayudarán a viajar prácticamente gratis por el mundo -

Páginas que te ayudarán a viajar prácticamente gratis por el mundo

Viajar te ayuda a ser más humilde: al conocer a personas con historias impactantes, o visitar lugares imponentes redescubrirás lo pequeño que es un humano sobre el planeta Tierra y aprenderás a darle su justa dimensión a las cosas.

Barca en el lago

Placeres máximos que nos brinda la vida: dar un gran paseo en barca por un lago o un río disfrutando de las maravillosas vistas del agua y del paisaje además de sentir la paz que da el movimiento de la barca cuando navega en el agua.

Esto es lo que necesitas para practicar senderismo. #deporte #senderismo #salud

Esto es lo que necesitas para practicar senderismo

Infografía: Lo que debes saber, usar y llevar para practicar

¿Tienes pensado en organizar un viaje por Europa pero no sabes dónde? Esta guía económica te ayudará.

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

Allá donde vayas, que nunca falte una cámara y un buen café #musts

A continuación les indicaré cómo hago yo para cotizar y comprar pasajes de avión para destinos en Colombia, América, Europa y vuelos internos, me ha funcionado muy bien. “* Para la búsqueda de pasajes...

Pinterest
Buscar