#tdah MANUAL DE YOGA como técnica de relajación en el aula Incluidas asanas para practicar en clase Posturas yoga para niños

Es una disciplina de origen indio, relacionada con la naturaleza y el alma humana. Trabaja mediante una serie de ejercicios físicos (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación que mejoran …

Información para trabajar con diferentes herramientas de Google, la metodología del aprendizaje basado en proyectos. Muy útil para introducir novedades en este tipo de metodología

Una imagen que resume de forma plástica el proceso que se debe seguir para una buena implantación de esta metodología en el aula. Además, te facilita las aplicaciones y recursos que se pueden emplear en cada uno de los pasos a seguir.

poesias o rimas sobre las flores o plantas para niños - Google Search

Fichas para trabajar la primavera

juego-de-la-oca-multiplicacion : fantástico juego de la Oca para repasar las tablas de Multiplicar.   Leer las instrucciones, imprimir el tablero en A3 y a Jugar y Repasar

Para que no les sea muy difícil la vuelta a los madrugones y a los estudios os proponemos algunas actividades y juegos que pueden ir haciendo en estos días; así les servirá de repaso y para ir acostumbrándose a la rutina de hacer los deberes.

Señorita Gominola: ¡Bienvenidos al cole de mayores!

Señorita Gominola: ¡Bienvenidos al cole de mayores! Más

Por qué los stickers no funcionan para modificar la conducta

La Economía de Fichas es una técnica psicológica de modificación de conducta que se basa en los principios del condicionamiento operante, utilizada frecuentemente con niños para promover y reforzar las emisiones de determinadas conductas socialmente…

La inteligencia emocional en el aula: proyectos, estrategias e ideas - Google Libros

La Inteligencia emocional en el aula: Interesante lectura para trabajar en el aula, la inteligencia emocional con proyectos, estrategias e ideas.

37 utilidades de Google para educación.

Google Drive – 37 Ideas para el Aula

Es una manera rápida y sencilla de compartir documentos entre el alumnado y el profesorado. La posibilidad de poder editarlos favorece múltiples actividades, como la corrección entre los propios alumnos.

Pinterest
Buscar