Asientos de banco de ventana

Banco de almacenaje Maisons du monde

El banco de almacenaje blanco COMPTOIR DES EPICES es un auténtico mueble de almacenaje. Un banco de almacenaje de madera original y práctico a la vez.

El encanto de las sillas de mimbre. En la COCINA, banco de rincón, mesa redonda y sillas de mimbre. Muy acogedor

En el artículo de hoy les presentamos las nuevas tendencias en decoración de interiores de comedores diarios. Uno de los detalles de elección para decorar estos

10 gorgeous contemporary window nooks / 10 hermosos rincones contemporáneos bajo la ventana // casahaus.net

Window nooks: otros 10 rincones bajo la ventana

Hermosos rincones bajo la ventana de estilo contemporáneo, perfectos para descansar, disfrutar un buen libro, o simplemente relajarse disfrutando la vista.

Una cocina espectacular de inspiración inglesa · ElMueble.com · Cocinas y baños

La cocina es el corazón de un hogar, y es que ahí pasamos una buena parte de nuestro tiempo. Es por eso que la tendencia desde hace tiempo es abrir este espacio al resto de la casa; incorporando el comedor (y a veces hasta la sala) a la cocina.

ventana grande 830x649 La elegancia de las grandes ventanas

¿Quieres tener grandes ventanas con las que puedas disfrutar más del mundo que te rodea?

taburete DIY muy ingenioso 2

Ingenioso taburete DIY

Muy Ingenioso Lámpara con botellas de plástico - Muy Ingenioso

La vida desde el ático · ElMueble.com · Casas

Es la segunda vez que reforman su ático y cada vez se sienten mejor en él. Con su terraza y su cómoda cocina, ahora es todavía "más perfecto".

Me gusta el baño con mucha luz, vidrio como cortina de baño, y el mueble flotante. Me gusta el lavamanos y que el espejo cubra desde el mueble hasta el techo.

Me gusta el baño con mucha luz, vidrio como cortina de baño, y el mueble flotante. Me gusta el lavamanos y que el espejo cubra desde el mueble hasta el techo. Más

Pinterest
Buscar