Artesanías con vegetales

Geniales Ideas para reciclar botellas de plastico

3 ideas geniales para reciclar botellas de plastico

. . . . . . . . . . . . El detalle que hace la diferencia: Ideas para hacer muebles y cosas utiles para la casa a partir de botellas de plastico PET, envases, llantas y palets.

Como preparar las semillas de limon para que germinen

Aqui esta el video de como germinar semillas de limón , solo le quite el sonido para que se oiga mejor, Gracias por sus comentarios estoy para servirles. Ge...

Este pastel de berenjenas y calabacines es fácil de preparar y el resultado es un plato de lujo a pesar de sus ingredientes sencillos.

Este pastel de berenjenas y calabacines es fácil de preparar y el resultado es un plato de lujo a pesar de sus ingredientes sencillos.

Jabón de aceite de oliva y miel

En principio íbamos a hacer jabón de castilla, para refundir después del tiempo de macerado, pero no nos hemos podido resistir a ponerle miel. Te deja la piel tan suave y además hace que el refundi…

Reciclaje de ropa: Conjunto veraniego de niño con ropa de invierno

Tutorial paso a paso de como reciclar ropa de invierno y aprovecharla para el verano y además combinar la ropa y transformarla en un conjunto molón.

Usa los desechos vegetales típicos del hogar para obtener tintes naturales y 100% respetuosos con el medio ambiente! Sanos, ecológicos y más económicos!!

Cómo hacer tintes caseros con frutas y hortalizas

Usa los desechos vegetales típicos del hogar para obtener tintes naturales y respetuosos con el medio ambiente! Sanos, ecológicos y más económicos!! Más

Piñas en tu mesa, un plus de frescura! | El Blog de SecretariaEvento

Buenos días, cada día nos queda menos para la llegada del buen tiempo, por ello hoy quiero enseñarte una idea muy creativa, ideal para la temporada de

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas Si no tienes jardín, puedes llenar de vida y color tu casa cultivando frutales en macetas. Hacerlo es sencillo, te ahorrará mucho dinero, ¡y será mucho más reconfortante que adquirir tus frutas fav

Pinterest
Buscar