Artesanía de la madera

Explorar temas relacionados

Con la técnica decoupage podemos decorar objetos, pegando y forrando con papel decorado. No sólo se puede hacer sobre madera como vimos hace unos días en la cajita madera decorada. Con los mismos pasos, podemos decorar objetos metálicos, botellas de vidrio, cerámica…   Podemos usar servilletas para decoupage (servilletas de papel decoradas), papel de periódico, comics, revistas, fotografías, papel de regalo… o usar papel especial para decoupage que podemos encontrar en tiendas especializadas…

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Con la técnica decoupage podemos decorar objetos, pegando y forrando con papel…

Te traemos un buen tutorial para que aprendas la técnica del tallado en #madera.

Tutorial paso a paso de la técnica del arte del tallado en madera. Tambien con varios manuales sobre ello que puedes consultar y descargar.

Envuelve una letra de madera en lana para hacer este adorable DIY en ombré.

43 Manualidades para Regalar en San Valentin Originales y Económicas

haz tu nombre o tu inicial tan fácil como os lo demuestro aquí mi nombre empieza por la misma letra que esa y como muchos ya sabéis es la L porque yo me llamo Laura

Para transferir fotos a madera se usa una técnica sorprendentemente fácil de realizar y el resultado es muy vistoso, llama mucho la atención ver una...

Cómo transferir fotos a madera DIY - Hazlo tu mismo - Decorar Hogar

Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropa

Regalos originales: cómo hacer caballetes en miniatura con pinzas de madera

No te pierdas esta idea tan sencilla que puede convertirse en la mejor forma de transmitir un mensaje especial a alguien.

Guía de la pintura Chalk Paint

Guía de la pintura Chalk Paint, paso a paso para aprender todos los trucos, utilidades y aplicaciones de esta pintura tan versátil, no hay ninguna igual.

Técnicas para muebles de cartón: cómo forrar un mueble con papel Kraft - Santiago y sus Ideas | Manualidades

Técnicas para elaborar muebles resistentes de cartón

SANTIAGO Y SUS IDEAS es un auténtico experto en la fabricación de muebles con cartón y gracias a él podemos aprender a elaborar piezas realmente resistentes.

Ideas geniales para hacer percheros con objetos tan cotidianos como una cuchara.

Personalizar perchas. Ideas que te animarán a ponerte manos a la obra

De lunes a domingo: Personalizar perchas. Ideas que te animarán a ponerte manos a la obra

Darling árbol de Navidad elaborado con Corchos de vino. Está decorada en ambos lados con pinturas acrílicas y artículos de artesanía. Se remata con una estrella de lata oxidada. En la base de que un arco de cuerda se envuelve alrededor de la rafia marrón cubierto de madera espiga. Yo 13 corchos y soportes 6 de la parte inferior hasta la punta de la estrella.

Corcho del vino árbol de Navidad con pintura de acrílico y decoración artesanales

¿Conoces la técnica de decorado de zetangle art? Cuando la pongas en práctica con unas cajas no pararás de hacerla.

Decora cajas de fruta con una técnica original

¿Conoces la técnica de decorado de zetangle art? Cuando la pongas en práctica con unas cajas no pararás de hacerla. Más

Todo mundo tiene unos cuantos viejos cds en su casa que (debido a la velocidad de la tecnología) ahora son prácticamente inútiles y obsoleto...

Manualidades con viejos CDs

La decoración con palets y cajones de madera incorporan un toque rústico o vintage de manera económica.

Decoración con Palets y Cajones de Madera para Bodas con Paso a Paso

Checa ideas de decoración con palets y cajones de madera y tutoriales e incorpóralos a tu boda. Sencillos, económicos ¡y en tendencia!

Decores de pared de palets de madera artesanía y upcycles de ReUse It Art™ en impresionantes. Signos de madera pueden ser totalmente personalizados.

Decores de pared de palets de madera artesanía y upcycles de ReUse It Art™ en impresionantes. Signos de madera pueden ser totalmente personalizados. Más

Cuadro con marco de madera "Lo mejor de mi casa es con quién la comparto". Decoración con mensajes y frases positivas  - WWW.DECORATECA.COM

Láminas con frases y mensajes positivos: Lo mejor de mi casa es con quién la comparto. Original cuadro con marco madera en color rosa y letras en color blanco.

Pinterest
Buscar