Arte sobre sofá

celeste y amarillo, color gris en la decoración de un piso, combinación de colores para decorar interiores, combinaciones de colores, elección del color, objetos grises, selección de colores para el diseño de interiores, sofá gris, tonos grises.

Los colores celeste y amarillo destacan bien sobre un fondo gris noble. Se puede usar estos tonos para crear interiores elegantes y confortables. También son convenientes para una exitosa mujer de negocios. Es una paleta tranquila y agradable.

Consejos de decoración para conseguir más amplitud los espacios - http://decoracion2.com/consejos-de-decoracion-para-conseguir-mas-amplitud-los-espacios/64632/ #ConsejosDecoración, #DecoracionDeEspaciosAmplios, #EspaciosDespejados, #SensaciónDeAmplitud

Consejos de decoración para conseguir más amplitud en los espacios

Muchas veces las zonas pequeñas se pueden convertir en espacios que parezcan más amplios con ayuda de una buena decoración y una disposición estratégica de muebles y demás objetos.

☆ laas cositas de beach

¿Te faltan metros en el salón? ¿Cuentas con un espacio irregular difícil de organizar? A veces más vale una buena idea que grandes inversiones, en especial si hablamos de espacios reducidos. Aquí te...

Las Cositas de Beach & eau: BORRACHERA MARAVILLOSA DE COLOR....esta casa me alegra la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....vista…

Llega el verano, y con él las ganas de vacaciones. Enseguida todos los que tengamos la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso bu...

Con personalidad. Bajo los globos de la lámpara de Gino Sarfati, 
Arteluce 1969, conjunto de sofás Cherterfield en 
terciopelo, de Georges Smith, y mesa Paved with 
good intentions (2005), de Ron Arad, adquirido en la Galerie Downtown. A la derecha, el cuadro en tinta 
y aerógrafo sobre papel es obra de Jim Shaw (2006).

Un apartamento en París

Con personalidad; conjunto de sofás Chesterfield en terciopelo, de Georges Smith, y mesa Paved with good intentions de Ron Arad, adquirido en la Galerie Downtown.

Cómo tapizar y renovar una silla paso a paso

Cómo tapizar y renovar una silla paso a paso

En esta briconsejo de carpintería te enseñamos a renovar una silla tapizandola con una tela con motivos de cómic. Veamos el paso a paso.

Ilustraciones de Idalia Candelas. Mujer con los pies sobre la pared mientras lee un libro recostada en el sofá

Ilustraciones de Idalia Candelas. Mujer con los pies sobre la pared mientras lee un libro recostada en el sofá

Pinterest
Buscar