Arte del paisaje urbano

José González Bueno Nacido en Málaga, el 20 de Junio de 1957. Realiza sus primeros estudios artísticos de Dibujo y Óleo en la Academia de Pintura “Velázquez”, a cargo del Maestro D. Juan Baena, sig…

La acuarela andaluza

José González Bueno Nacido en Málaga, el 20 de Junio de Realiza sus primeros estudios artísticos de Dibujo y Óleo en la Academia de Pintura “Velázquez”, a cargo del Maestro D. Juan Baena, sig…

Sorolla  ArtExperienceNYC  www.artexperiencenyc.com

Pinturas realizadas en Andalucía y de Andalucía por el pintor Joaquín Sorolla

Pintura hiperealista  De Madrid al cielo «  Pedro del Toro

De Madrid al cielo

Pedro del Toro Hoy traemos a vuestra contemplación varias obras de un joven pintor madrileño que destaca por sus retratos, pero a nosotros nos gusta más en su faceta de paisaje urbano.

Jose de L'Hotellerie - Croquis a Lápiz del Paisaje Rural y Urbano

Jose de L'Hotellerie - Croquis a Lápiz del Paisaje Rural y Urbano

Libros, Revistas, Expresion, Boceto, Perspectiva, Bibliotecas, Dibujar, Paisaje, Hola

Consejos para cultivar la planta http://www.aloe-vera.es

Aloe vera, descripción y cuidados

A continuación vamos a descubrir los cuidados que necesita el aloe vera, una planta muy apreciada por sus propiedades medicinales.

-play equipment, HYPERTUBE/ PKMN y Taller de Casquería

instalación/ construcción en solar, para intervenir en el espacio y el ocio HYPERTUBE/ PKMN y Taller de Casquería

Decoración de la pared puesta del sol - cielo de la mañana, Pintura al óleo de cielos, el sol pared arte, arte urbano, Ocean Home Decor, mar lienzo, Leonid Afremov

Decoración de la pared puesta del sol - cielo de la mañana, Pintura al óleo de cielos, el sol pared arte, arte urbano, Ocean Home Decor, mar lienzo, Leonid Afremov

Calle-de-Zafra--43'5--x--27 José González Bueno

La acuarela andaluza

Calle Zafra (Al fondo la Alhambra de Granada). Obra de José González Bueno

En esta colección los medios o procedimientos pictóricos no son lo prioritario. Los medios que se utilizarán serán básicamente grafito, carboncillo, sanguina y tinta, y estarán “al servicio” de los conceptos de dibujo que se quieren explicar, y no viceversa. Las características, posibilidades y recursos de estos medios se irán explicando en función de los conceptos desarrollados.

Academia de dibujo - La línea y la mancha en el dibujo

1 las bases del dibujo Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín Más

Pinterest
Buscar