Arte del autorretrato

Explorar temas relacionados

LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

Por mi parte no sé nada a ciencia cierta, pero sí sé que contemplar las estrellas me hace soñar. Me pregunto si los puntos brillantes del cielo no podrían ser tan accesibles como los puntos negros que salpican el … Leer

Esta actividad se desarrollara en la clase de lengua, en el tema en el que se trata de como se describen las personas o a ellos mismos. Tendrían que buscar una imagen de ellos mismos y en el otro medio folio, donde se pega la foto suya tendrá que dibujarse y en a otra cara del folio tendrá que describirse a el/ella mismo/a.

Manualidades infantiles: hacer arte con los niños

Dibujarse a si mismo es una buena forma de descubrir cómo se ve cada alumno y donde tiene su autoestima. Para que resulte más fácil se les dará la mitad de su cara para que reconstruyan la otra parte.

dibujos de ojos con acuarelas - Buscar con Google

Expresa muchos sentimientos a través de la pupila y los contornos ❤️💕

La belleza femenina deconstruida a través del arte en espejos

La belleza femenina deconstruida a través del arte en espejos

Las fotografías de Michelle buscan retratar otras realidades interiores: ella se descodifica, deconstruye su propio cuerpo y descubre la belleza.

Rincones (13)

Para fomentar el sentido de pertenencia y relaciones debemos permitir que el ambiente este ambientado con los trabajos que estos realicen. Esta idea me pareció genial, puesto que los niños pueden dibujarse a si mismos y apreciar el trabajo de los demás.

Vincent Willem van Gogh fue un pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo. Pintó unos 900 cuadros y realizó más de 1600 dibujos.

The life and death of Vincent van Gogh

Vincent Van Gogh es un pintor que nació en 1853 y cuya vida se refleja en sus obras. Titulo: Autorretrato Primavera Autor: Vincent Van Gogh Año: 1888 Técnica: autorretrato hecho a mano

Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

Frida Kahlo: self portrait: Draw Frida's face and paint the picture using many colors. // Frida Kahlo: autorretrato: Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

Andy Warhol autorretrato.

Self Portrait Andy Warhol Art Created with Markers

Talleres y actividades de un día, salidas escolares, colonias, excursiones, teatro. Disfruta enseñando a tus alumnos.

Tapa álbum escolar velero. Dibujo del mar para niños. Tapa álbum escolar con foto.

Talleres y actividades de un día, salidas escolares, colonias, excursiones, teatro. Disfruta enseñando a tus alumnos.

Mixed media portrait: 1: photo 2: lighten edit 3: print 4: sketch 5: scan 6: layer masks  Art • Sébastien Del Grosso

Mixed media portrait: 1: photo 2: lighten edit 3: print 4: sketch 5: scan 6: layer masks Art • Sébastien Del Grosso

Las dos fridas. En 1947, este cuadro se convirtió en el más caro vendido por la artista durante su vida; fue comprado por el INBA en 4 mil pesos. En este particular autorretrato, la artista mexicana presenta sus dos personalidades: a la derecha, la Frida respetada y amada por Diego vestida como tehuana, mientras que a la izquierda, una Frida europea con vestido victoriano de boda, a quien Diego abandonó. Los corazones de las dos mujeres están a la vista, aunque el de la Frida europea está…

Las mejores pinturas de Frida Kahlo

El re-casamiento funciona bien. Poca cantidad de pleitos, mayor entendimiento mutuo, y de mi parte, menos investigaciones de tipo molón respecto a las otras damas que de repente ocupan un lugar preponderante en su corazón. Frida Kahlo, The Two Fridas

Entrada en el blog "Warholitos. Cultura para niños", donde recomiendan un libro sobre Picasso y vídeos para conocer mejor a este pintor.

Recordando a Picasso. Recomendaciones para niños.

Hoy queremos recordar a Pablo Picasso, artista que murió un día como hoy pero del año Aquí les dejamos algunas recomendaciones de material que estudia la obra de este pintor enfocándose en lo…

Frida Kahlo: autorretrato

Aplicaciones educativas y fichas para bebés, niños en educación infantil y primaria y niños con necesidades especiales.

Portrait of Francisco Goya by Vicente López y Portaña (1826). Oil on canvas, 93 × 75 cm, Museo del Prado, Madrid, Spain || Francisco José de Goya y Lucientes (30 March 1746 – 16 April 1828), Spanish romantic painter and printmaker. - http://en.wikipedia.org/wiki/Francisco_Goya

En clase se les hablará a los niños sobre distintos pintores y se les enseñarán algunas obras de estos. Los niños deberán elegir un pintor y dibujar la obra que más les guste de ese pintor

Obras de arte de Leonardo da Vinci

Obras de arte de Leonardo da Vinci

Personajes Históricos realmente importantes del pasado,no los voy a poner en orden de importancia eso lo iréis dando vosotros;) Sé que me quedan muchos por poner pero ahora no se me ocurre niguno...

Selfies: ¿absorción, obsesión, conexión social o arte del autorretrato?

“Selfies” ¿Absorcio?n, obsesio?n, conexio?n social o arte del autoretrato?

Pinterest
Buscar