Arte de miedo

Explorar temas relacionados

En una situación incomoda, física o emocional, te pueden servir las terapias de Victoria Nazarevich.

23 Maneras de poner el cerebro en su lugar

A veces las palabras adecuadas no se te vienen a la mente, los pensamientos van a la velocidad de la luz, y parece que tu pobre cerebro está a punto de explotar. En una situación así te pueden servir los consejos de la terapeuta Victoria Nazarevich.

19 técnicas para hablar en público que te ayudarán a vencer tus miedos y a mejorar tus cualidades como conferenciante y orador.

19 buenas técnicas para hablar en público (infografía)

Tienes un negocio de alojamientos o apartamentos turístico, entonces con este post aprende a diseñar una mejor presencia en Linkedin para empresas.

Tinta soplada                                                                                                                                                      Más

La técnica de la tinta soplada es una técnica muy original que consiste en soplar a través de una pajita sobre una gota de tinta. Al soplar, la tinta de expande y forma líneas ...

7 consejos para hablar en público | #readytocommunicate

en público, asertiva, Muchas personas tienen nervios, algo normal, o incluso miedo a Hablar Públicamente. Estos 7 consejos o técnicas te ayudarán a dar una gran conferencia.

.Las personas empezamos a sentir cuando nuestro cuerpo nos empieza a advertir que nuestra alma se esta muriendo.Las almas que llevamos adentro se van apagando, entonces lo que hace esta es hacernos sentir lo que mas la conmueve y nos denota, lo que nos da mas miedo y lo que nos ahoga. Porque necesita padecer de todo el tiempo que no lo hicimos.

Las bellas ilustraciones de Peony Yip

.Las personas empezamos a sentir cuando nuestro cuerpo nos empieza a advertir que nuestra alma se esta muriendo.Las almas que llevamos adentro se van apagando, entonces lo que hace esta es hacernos sentir lo que mas la conmueve y nos denota, lo que nos da

Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a…

Si dibujan algo no olvidem de poner su foto en los comentario!💖 Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a tu cerebro y emociones

CUADROSTOCK.COM Tienda online de cuadros.

Tienda online de cuadros modernos y decorativos. Cuadros personalizados, escoge tamaño y color. Profesionales a tu servicio. Fabricación propia

Abrir lo ojos , es mirar mejor, es perder el miedo, pero caminar con los ojos cerrados tiene un noseque. Debe ser la sensación de estar a la deriva, de tener que confiar en los demás sentidos, de d…

Eureka, gracias

Illustration: Kinchoi Lam De la difficulté de se rejoindre...

10 ideas para un Halloween de miedo

10 ideas para un Halloween de miedo

10 ideas para Halloween, manualidades para decorar tu fiesta, realizar juegos y preparar los dulces para los peques. Divertidas ideas para Halloween.

pintura casera2

Pintura casera!! idea divertida!!

Les encanta darle a sus hijos todo natural? tienen miedo de que se chupen la pintura y por eso no los dejan pintar libremente? les encanta hacer cosas divertidas con ellos? entonces esta idea que t…

sofás ikea sofa blanco salones blancos estilo nórdico escandinavo diseño nórdico decoración en blanco decoración de salon blog decoracion interiores

Sin miedo a los sofás blancos

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Optimismo que nos une                                                       …

19 hermosas palabras que no tienen traducción al español

Hermoso trabajarè en mis miedos a ser amada... para que compartas tu vida con la mìa en las buenas en las malas y en todo acontecimiento de nuestras vidas y bajo la bendiciòn de Dios que Èl sea el centro de nuestras vidas en comùn.

Si llenas tu mente de miedos no habrá espacio para los sueños.

Las mejores frases de Las colección de frases y citas célebres para inspirarse.

Claves para mejorar tus Habilidades al hablar en Público (infografía)

Tarde o temprano tendrás que afrontar el reto de hablar en público si eres emprendedor. Ya sea dando una charla o una ponencia pero lo tendrás que hacer. Descubre cómo perder el miedo a hablar en público. Más

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

Pinterest
Buscar