Arte de la depresión

Explorar temas relacionados

A LA HORA DE OLVIDAR. Lo más difícil es conseguir que se vaya del todo todo aquello que ya se fue. Marwan

Esto va dirigido a los adictos a la lectura, a esos que son amantes de la fantasía porque la realidad no es suficiente, a quienes quieren vivir no solo una, si no muchas vidas y conocer infinidad de...

Ya no sé si existo física o emocionalmente, quizá tengo ganas de salir corriendo, quizá de encontrarte un corazón o más bien regalarte el mío.

¿Dónde está tu corazón?

Hoy me preguntaron si era feliz y respondí que no. No creo en la felicidad como un estado de vida, sino como una emoción pasajera. A veces me siento feliz y luego ya no. A veces tengo miedo y luego ya no. A veces siento tristeza y luego ya no.

es la pura verdad para aquellos que no tenemos esperanza e intentamos escapar de la realidad

es la pura verdad para aquellos que no tenemos esperanza e intentamos escapar de la realidad

Todo sobre la técnica del Pastel  Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Todo sobre la técnica del Pastel

Todo sobre la técnica del Pastel Cada título de la colección «Todo sobre la técnica

El arte de la vida.

Primogénito y bastardo...desterrado a mundos lejanos en busca de un tiempo y lugar.

23 Maneras de poner el cerebro en su lugar

23 Maneras de poner el cerebro en su lugar

Tu cerebro está a punto de explotar? Pueden serte útiles los consejos de la terapeuta Victoria Nazarevich. Sólo toma lápiz y papel y empezar a dibujar!

Perderas la cabeza tratando de entender la mía.

Frases # Poesía # amreading # books # wattpad

El Rincón Vintage de Karmela: Hoy encantadores sellos de caucho para ti: aprendiendo la técnica del carvado.

Dentro del top de tendencias para los amantes de las manualidades y el scrapbooking , esta el stamp carving , o lo que es lo mismo el carva...

Agus, salto enamorado

'La volátil', by Agustina Guerrero

La musica es arte, un sentimiento , un recuerdo ...tal vez nunca puedes evitar la realidad, pero, quien dice que no se pueda escapar un rato de ella? Tal vez nuestras "fantasias" nunca se hagan realidad, y la musica se encarga de hacer de nuestra realidad una fantasia -light_girl

Yo escuchó musica todo el día Y duermo más o menos

Nothing I said was bullshit. You broke me in unimaginable ways. You shattered so much of me. All so I would leave you? He was never in the picture that way. Not until a short while ago. You put me through hell and did so many fucking things to me. I wasn't loved or appreciated. You were the one who had others. who didn't care. I cared I was loyal and I loved you. I still do but I can never be your again or love you again. For that would be signing my death certificate.

Quand les artistes parlent de leur dépression : 25 dessinateurs illustrent ce que c'est que de vivre au quotidien avec la dépression

18 Ilustraciones que Muestran como Luce la Depresión

Etapas de la historia

Mi clase de historia es muy divertida y intersante. En clase, yo escribo mucho y discustimos.

Anime Quote - Frase dicha por Kirito, protagonista de la serie de anime Sword Art Online; la cual en nuestra opinión, mezcla lo mejor del mundo otaku y del mundo gamer. Te la compartimos !!!

este Kirirto y sus frases desmotivadoras :'v

¿De qué huyes, si lo que llevas dentro te sigue a donde vayas? [Frases - Citas]

La mochila más pasada,los mostruos y las heridas que no queres dejar de recordar.. Yep 👌

Resultado de imagen para dibujos hipsters faciles

Aveces nos encerramos en nuestro propio mundo y no somos conscientes de que nos perdemos de cosas maravillosas.

Inaugurado en septiembre de 1997, titanio brillante de Bilbao Museo Guggenheim es uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura moderna. Casi sin ayuda levantó Bilbao de su depresión post industrial y en el siglo XXI y estimuló el desarrollo y puso Bilbao firmemente en el centro internacional de arte y turismo. Algunos podrían decir, probablemente con razón, que agobia la estructura función aquí y que el Guggenheim es más famoso por su arquitectura que su contenido.

Inaugurado en septiembre de titanio brillante de Bilbao Museo Guggenheim…

Pinterest
Buscar