La fibra dietética y la #diabetes. #salud #nutrición

Infografía con información sobre la fibra y su efecto en la diabetes. Un contenido elaborado por Serafín Murillo, Asesor en Nutrición de la Fundación para la Diabetes.

14 formas prácticas de conseguir que tus artículos luzcan como nuevos  Muchos de nosotros procuramos mantener los artículos de nuestro hogar con la mejor apariencia posible. Sin embargo, su constante uso y el paso de los días les van formando una serie de marcas que les da un aspecto envejecido.

Si deseas restaurar tus artículos deteriorados pon en practica estos 14 consejos. ¡Te encantarán!

5 claves para calmar la mente inquieta y encontrar la paz interior La mente inquieta no deja tregua ni descanso. Saltamos de preocupación en preocupación, de un miedo a una ansiedad.

5 claves para calmar la mente inquieta y encontrar la paz interior La mente inquieta no deja tregua ni descanso. Saltamos de preocupación en preocupación, de un miedo a una ansiedad. Más

Con el tiempo descubres que hay batallas que ya no merecen la pena  Con el paso del tiempo nos damos cuenta de que hay batallas que ya no merecen la pena. Damos por perdidas muchas conversaciones, sueños de juventud e incluso a ciertas personas.

Con el tiempo descubres que hay batallas que ya no merecen la pena Con el paso del tiempo nos damos cuenta de que hay batallas que ya no merecen la pena. Damos por perdidas muchas conversaciones, sueños de juventud e incluso a ciertas personas.

¿Cómo hacen los chicos de Finlandia para ir 4 horas a clase, no hacer la tarea y aprender muchísimo? | RumbosDigital

¿Cómo hacen los chicos de Finlandia para ir 4 horas a clase, no hacer la tarea y aprender muchísimo?

Resultado de imagen para frases de gandhi

Resultado de imagen para frases de gandhi

⚜ Salud mental / Psicología / inteligencia emocional ...

Trastornos del sueño son cualquier patrón de interrupción del sueño como dificultad para conciliar o permanecer dormido, dormir demasiado...

El arte de no amargarse la vida  Un buen día llegó a mis manos por medio de una amiga, también psicóloga, el libro de “El arte de no amargarse la vida” de Rafael Santandreu. Me lo prestó diciéndome: Lee este libro, vas a aprender un montón. Yo he mejorado mis terapias gracias a él y también he crecido yo como persona.

¿Quién no se ha empeñado alguna vez en ponerse obstáculos en el camino? En ser su propio enemigo...

Cuando se trata de comprar curiosidades, siempre puedes encontrarte con artículos de segunda o copias piratas en casi cualquier lugar; ya sea en tianguis, en tiendas departamentales o de misceláneos, e incluso en papelerías y farmacias, en todos estos lugares puedes llegar a encontrarte con artículos piratas tan mal hechos que a veces se llegan a romper en algunos días, o si tienes muy mala suerte incluso en unas horas.   Los siguientes son algunos ejemplos de artículos piratas tan malos que…

20 copias piratas tan malas que dan pena ajena. El #13 es el más descarado.

Cuando se trata de comprar curiosidades, siempre puedes encontrarte con artículos de segunda o copias piratas en casi cualquier lugar; ya sea en tianguis, en tiendas departamentales o de misceláneos, e incluso en papelerías y farmacias, en todos estos lugares puedes llegar a encontrarte con artículos piratas tan mal hechos que a veces se llegan a romper en algunos días, o si tienes muy mala suerte incluso en unas horas. Los siguientes son algunos ejemplos de artículos piratas tan malos que…

Pinterest
Buscar