Pinterest

Arroz frito casero

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

*///////* esta provare no suena nada mal y esta muy bien explicada. *//////* Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Salsa De Tomate En Conserva

SALSA DE TOMATE EN CONSERVA

¡Llenando la despensa!, Aprovechando la abundancia de tomate en su mejor momento para llenar unos botes para el invie... Más

Aquí tienes dos recetas de menudo (callos a la andaluza), la receta tradicional y la que preparaba la abuela María.

Este rabo de toro a la andaluza es un guiso que mejora cuando está asentado, y perfecto para preparar la víspera. Te recomiendo servirlo con patatas fritas. Si las cortas en dados les puedes dar un hervor en la salsa para que tomen sabor.

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Hoy os dejamos una buenísima receta de las bolitas de arroz y queso. Es receta muy práctica, fácil y deliciosa. Se hace con ingredientes bastante básicos y...

Receta 1: Para 4 personas: 4 manitas de cerdo limpias cortadas por la mitad – 1 vaso de vino blanco – 50 gr de jamón – 50 gr de chorizo – 1 cucharada de harina – 1 taza de salsa de tomate frito casero preparada con cebolla – Pimienta en grano, tomillo, laurel, perejil – 1 clavo – 1 cucharada de pimentón - Aceite y sal

La carrillada de ibérico en salsa es un plato sencillo, y la carne siempre resulta tierna y melosa. La puedes acompañar con puré de patatas, patatas fritas, o un arroz blanco.

Este guiso de garbanzos con bacalao es un plato tradicional de la cocina andaluza que se suele servir en Cuaresma junto con otros platos de bacalao.

INGREDIENTES para 6 personas Medio kilo de garbanzos 250 grs. de bacalao desalado (pueden ser migas) 1 patata mediana 1 tomate 1 cebolla 1 pimiento verde 3 dientes de ajo 1 cucharadita de pimentón dulce 1 hoja de laurel, sal y pimienta Aceite de oliva

Cheesecake de Mango Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Cheesecake de Mango y muchas otras recetas de cocina..

Trenza de Pan de Viena con Muesli (Tradicional y Thermomix). Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Trenza de Pan de Viena con Muesli (Tradicional y Thermomix). y muchas otras recetas de cocina..

Ésta receta de hoy es para chuparse los dedos! Es de esas recetas que yo llamo básicas y son rápidas, cómodas y fáciles de preparar con nuestro Thermomix. El tomate frito es un fondo de armario en la

Cómo preparar tomate frito con Thermomix (Trucos de cocina Thermomix)

Trucos de cocina Thermomix - Página 12 de 241 - Trucos de cocina Thermomix

Os presento una manera de hacer turrón de chocolate en casa facilísima, en pocos minutos tendremos una delicia, solo falta dejar pasar unas horas y a comer...

Os presento una manera de hacer turrón de chocolate en casa facilísima, en pocos minutos tendremos una delicia, solo falta dejar pasar unas horas y a comer... Más

Croquetas de arroz y acelgas

Con esta receta aprenderás a cuidar tu línea con uno de los platos que más te gustan: las croquetas. Y es que en esta nueva modalidad, apenas aportarán a tu dieta calorías o grasas, pero si te bene…

costillas-al-horno---40

La combinación clásica de la manzana y el apio. Nosotros que ya hemos preparado la primera cacerola de gazpacho para acompañar a los termómetros desbocados, nos acompañamos con una ensalada de siempre, bien fresquita.

Pisto de calabacín y berenjenas

Pisto de calabacín y berenjenas

¿Has visto qué aspecto tan rico tienen? No dejes de probarlos. Te apuntan la receta desde el blog MONIE COCINA.

Irish Blaas: panecillos irlandeses que harán que tu cocina huela a gloria

¿Has visto qué aspecto tan rico tienen? No dejes de probarlos. Te apuntan la receta desde el blog MONIE COCINA.