Arroz de pollo con brócoli

Explorar temas relacionados

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot

Deliciosa y fácil preparación de pollo con salsa de soya y miel que se prepara en minutos y se deja cocinar en la olla de lento cocimiento o crockpot. Sirve con arroz y brócoli.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

A esta receta de judías verdes a la carbonara le puedes incorporar unas patatas cocidas o trocearalas finas (como para tortilla) y saltear con las judías. Es un plato completo si después le revuelves los huevos, o perfecto para acompañar carnes.

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Pasta Alfredo con pollo y brócoli- Parece complicado de hacer, pero es muy fácil cuando sabes este secreto que te damos en la receta. Una cremosa salsa encima del fettuccine y brócoli fresco en 20 minutos.

Pasta Alfredo con pollo y brócoli

joseph Pasta Alfredo con pollo y brócoli- Parece complicado de hacer, pero es muy fácil cuando sabes este secreto que te damos en la receta. Una cremosa salsa encima del fettuccine y brócoli fresco en 20 minutos.

Como hacer arroz chino, receta para principiantes - Comedera.Com

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

1/2 taza de arroz integral 1/4 taza de miel 2 cucharadas de semillas de sésamo 2 cucharadas de salsa de soja 1 diente de ajo picado 1 clara de huevo 2 cucharadas de fécula de maíz 2 pequeñas pechugas de pollo (12 oz), cortadas en pedazos de 2 " sal y pimienta 1 cucharada de vegetales aceite 2 cebollas verdes, picadas 2 tazas de brócoli

Lighter Sesame Chicken

Si tu eres una de las personas que no le gusta consumir mucha grasa entonces prueba esto si algún condimento no te gusta puedes cambiarlo

Esta receta de verduras salteadas al estilo chino se puede preparar con verduras al gusto o las que tengas por la nevera, arbolitos de coliflor, brócoli, setas, guisantes... teniendo en cuenta los tiempos de cocción de cada verdura.

kg de filetes de vaca – 1 vaso de vino blanco – 1 clara de huevo – 1 puerro – jengibre – salsa de soja – 1 cucharadita de azúcar – 1 chorrito de vinagre – aceite de oliva – sal, al gusto – pimienta molida, al gusto Cortar la carne en tiritas sobre …

Estas croquetas de marisco se pueden preparar a tu gusto con distintos ingredientes. Aquí tienes la receta fácil y muchas ideas para hacerlas.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar