Pinterest
Inspiración: baños pequeños

Inspiración: baños pequeños

Os presentamos 20 ideas para decorar cuartos de baño pequeños sacando el máximo potencial al espacio y conseguir una gran funcionalidad.

habitaciones de matrimonio pequeñas

Habitaciones de matrimonio pequeñas, ¿cómo sacarles partido?

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño Más

trucos-casas-pequeñas-001

Con estos trucos tu casa parecerá el doble de grande ...   1 Una forma de aprovechar ese espacio que, normalmente, solo está utilizado por el w.c.   2 Una bañera con armario para aprovechar el espacio   3 Apiladores verticales

17 ideas de decoración de comedores pequeños modernos en fotos

17 ideas de decoración de comedores pequeños modernos en fotos

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Descubre diferentes alternativas para conseguir espacio de almacenaje para baños. Desde muebles esquineros, estanterías abiertas, muebles hechos a medida.

Ideas de almacenaje para baños

Soluciona el problema del espacio con estos modelos de repisas para baños pequeños, que te ayudarán a embellecer y ordenar tu cuarto de baño

armario adaptado

A GUSTO EN CASA recibe hoy la visita de Cristina de 'Con gafas de color' para orientarte sobre cómo tener un armario adaptado a ti y tus circunstancias.

22 Ideas fenomenales para sacar el máximo de las habitaciones pequeñas:

22 Ideas fenomenales para sacar el máximo de las habitaciones pequeñas

¿No tienes espacio suficiente? Seguramente sí y no te das cuenta. Aquí algunos trucos para lograr que tu departamento pequeño luzca más grande.

Estanteras y armarios para el cuarto de bao

Estanterías y armarios para el cuarto de baño

Organizar el baño y mejorar el almacenamiento es una necesidad de la que tenemos que ocuparmos, más cuando los espacios son pequeños. Estas ideas de estanterías y armarios te ayudarán!

Tríptico Vive - Ríe - Ama.El precio es por los tres cuadros.

Mirá nuestros modelos de trípticos e ideas para colgarlos en los ambientes de tu casa. Todo lo que tenés que saber para que queden divinos y...

Cómo decorar un recibidor pequeño | Decorar tu casa es facilisimo.com

Cómo decorar un recibidor pequeño

En el mercado, existen muebles y complementos que resultan perfectos para espacios pequeños. Descúbrelos aquí y gana amplitud sin renunciar a nada.

Pinterest: @slrosec

Pinterest: @slrosec

Plants & wardrobe. IG @rachelaust

Plants & wardrobe. IG @rachelaust

Energía positiva en la decoración de un apartamento muy estrecho | Ministry of Deco

En esta minicasa barcelonesa el espacio está aprovechado al detalle con ingeniosas soluciones. En la decoración destaca el amarillo como nexo de unión de los diferentes ambientes. ¡Bien pensado!