Ideas para decorar tu hogar en Habitissimo

Reforma apartamento en Gijón. Cocina con meseta de silestone con fregadero del mismo material. Se unificó el salón con la cocina para darle más amplitud a las estancias. Para el salón se hizo una estanteria a medida en pladur para integrar...

A partir de los cajones de fruta de plástico podemos montar un cómodo y económico vestidor con espacio de almacenaje de sobra. ¡Fijaos!

Cómo montar un vestidor con cajas de fruta

A partir de los cajones de fruta de plástico podemos montar un cómodo y económico vestidor con espacio de almacenaje de sobra. ¡Fijaos! Más

Más de 20 vestidores para morirse de envidia

Vestidores para morirse de envidia

Todos soñamos con uno. Un gran vestidor en el que tener toda nuestra ropa y complementos perfectamente ordenados y a la vista. Sin embargo, son pocos los que se atreven, pues existe la creencia errónea de que se necesitan muchos metros...

vestidor hueco escalera

Si buscas optimizar cada rincón de tu casa, estas ideas para aprovechar el espacio debajo de las escaleras te ayudarán a potenciar esta zona efectivamente.

R219 - Juvenil compacto de dos camas con cajones y armario con puente. - Facil Mobel, fábrica de muebles a medida en barcelona, catálogo de armarios, juveniles, salones, dormitorios matrimoniales y complementos. Ofertas y solicitud de presupuestos.

Todo para habitaciones y dormitorios infantiles y juveniles. Armarios, camas de diseño, mesas de escritorio... Moderno, funcional y práctico con FacilMobel.

Puerta corredera de madera para armario y vestidor SHIFT by Decoma design  Porro

Descubra toda la información sobre el producto: Puerta de interior / para armario / para vestidor / corredera SHIFT by Decoma design - Porro. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

Vestidor moderno

Un gran vestidor el cual puede quedar integrado o dividido de la habitación. Vestidor/closet ideal para un ático luminoso donde aprovechar el mas minimo espacio.

Closets Modernos de Madera - Muebles Macal - COCINAS Y CLOSETS MACAL

Servicios y productos de primera calidad, toda la información acerca de la empresa y opciones de compra.

Dormitorio con cuarto de baño integrado: baño con ducha

La decoración de este cuarto de baño es sencilla, balanceada entre diversos materiales, hormigón y azulejos se combinan entre sí. Los colores claros permiten respirar paz y serenidad al momento de tomar un baño. ¿Quién necesita más?

Pinterest
Buscar