Argumento del mio cid

Explorar temas relacionados

El Cid Campeador

A Castejón ha ganado con todo el oro y la plata. Ya cargados del botín sus caballeros llegaban, déjanselo a Mío Cid, que no lo aprecian en nada. Mientras iban los doscientos tres hombres de la vanguardia corriendo tierras sin miedo y mucho las saqueaban.

Cantar de Mio Cid

Cantar de Mio Cid, argumento de la obra, historia de la obra, libro gratis en PDF.

#InfografíasPA: El texto argumentativo | PaLaBraS AzuLeS

Mis queridos poetas y piratas, La verdad es que aunque lo del texto argumentativo , en principio, nos sonaba a chino, hemos acabado r...

Milagros de Nuestra Señora (Gonzalo de Berceo/J Ruiz)

Letra: Gonzalo de Berceo Música e interpretación: Jesús Ruiz Madrid 2000

Video que explica bastante bien el modernismo. Se puede ver en la caja de comentarios las valoraciones positivas de varios docentes.

Nuevo aporte de la Historia de la Literatura para alumnos de Educación Secundaria. Se completa con textos, microbiografías y poemas recitados y musicalizados...

La guía en 6 pasos para "flippear" tu clase.

6 Pasos para Invertir tu Clase

Este pin refleja mediante un diagrama sencillo los pasos para invertir nuestra clase mediante el modelo Flipped Classroom. Siguiendo su esquema podrás hacerte una idea general y planificar tus sesiones para sacarle todo el rendimiento posible al método.

Enseñando y Aprendiendo: PROYECTO CASTILLOS

La caballeria medieval consistía de caballeros con armaduras de metal, eres una especia de fortaleza móvil. Estos se lanzaban al enemigo usando lanzas y espadas para romper sus filas.

Pinterest
Buscar