Broken - Oscuras y Negras Almas: Ángeles Caídos 88

es de humanos valorar mas la ausencia de las personas... preferimos extrañar a sorportar

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar  comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Universo de Luz y Amor: Transmutar

Decreto: Yo Cancelo, Disuelvo Y Transmuto Cualquier Energía Discordante Que Se Acerque A Mi Vida. Sólo La Luz Puede Acercarse. Gracias, Gracias, Gracias

arcangeles 21 21 poder

Ángeles de la guía: ¿Que les podemos pedir?

Ante de todo: ayuda para tomar decisiones. Las decisiones importantes deberíamos consultarlas siempre con los ángeles de la guía y con el Arcángel Gabriel. Es más, sería recomendable esperar a actu…

Nuestros ángeles no pueden entrometerse en nuestros asuntos tienes que invitarlos a participar en tu vida. Son nuestros ayudantes nos orientan en la manera que Dios quiere que actuemos ante una situación específica y a veces nos instan a tomar una acción determinada. Los ángeles tienen sentimientos se alegran y entristecen no tienen genero no negocian a menos que #Dios los inste a ello no decaen o mueren puesto que son seres espirituales. No esperes estar en problemas para acudir a tus…

Nuestros ángeles no pueden entrometerse en nuestros asuntos tienes que…

ENCUENTRA OBJETOS PERDIDOS CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL  Los ángeles pueden ver dónde está todo. Así que, si piensas que has perdido algo, ¡los ángeles pueden ayudarte! Los ángeles saben que cuando la vida se complica, a veces dejamos nuestras cosas en lugares que no recordamos. También saben que el estrés provocado por la búsqueda de ese algo puede interrumpir nuestra paz persona. Así que, ellos nos ayudan a localizar las cosas perdidas y el ángel a cargo de esta tarea es el arcángel Chamuel.

El Arcángel Chamuel es conocido como el ángel de las relaciones pacíficas. Él ayuda a la gente a encontrar la paz interior dentro de sí mismos y que se relacionen bien con Dios y otras personas.

Pinterest
Buscar