Aplicaciones de realidad virtual

Realidad aumentada! Una gran herramienta para aprender de una forma lúdica!

Esta imagen muestra de forma muy clara un ejemplo de como aplicar esa realidad aumentada en educación primaria. # RAcuerpohumano

7 aplicaciones de realidad aumentada para arquitectura y decoración 7 aplicaciones de realidad aumentada para arquitectura y decoración - OVACEN  Apps realidad aumentada en arquitectura Las nuevas tecnologías y apps en realidad aumentada y realidad virtual están cambiando la forma de trabajar en que muchos profesionales de la arquitectura; arquitectos ingenieros estudiantes o incluso el sector inmobiliario realizaban sus trabajos diarios. Nuevas soluciones y aplicaciones en VR (Virtual…

7 aplicaciones de realidad aumentada para arquitectura y decoración 7 aplicaciones de realidad aumentada para arquitectura y decoración - OVACEN Apps realidad aumentada en arquitectura Las nuevas tecnologías y apps en realidad aumentada y realidad virtual están cambiando la forma de trabajar en que muchos profesionales de la arquitectura; arquitectos ingenieros estudiantes o incluso el sector inmobiliario realizaban sus trabajos diarios. Nuevas soluciones y aplicaciones en VR (Virtual…

Daydream ya permite compartir las experiencias de Realidad Virtual en otras pantallas  Google ha actualizado la aplicación Daydream para Android en el que, entre otras novedades, ha incorporado la posibilidad de compartir las experiencias que se estén disfrutando en las propias gafas de Realidad Virtual Daydream en otras pantallas. De esta manera, un usuario podrán compartir todo lo…

Daydream ya permite compartir las experiencias de Realidad Virtual en otras pantallas Google ha actualizado la aplicación Daydream para Android en el que, entre otras novedades, ha incorporado la posibilidad de compartir las experiencias que se estén disfrutando en las propias gafas de Realidad Virtual Daydream en otras pantallas. De esta manera, un usuario podrán compartir todo lo…

5 aplicaciones móviles para trabajar con realidad aumentada | TIC para la educación

Aprende sobre realidad aumentada y conoce aplicaciones móviles para trabajar con esta tecnología en el aula.

Las mejores apps de realidad aumentada que no puedes perderte

La realidad aumentada es una tecnología que ha aumentado enormemente, en parte gracias a las aplicaciones ¡Descubre las mejores apps de realidad aumentada!

BMW le apuesta a la realidad aumentada con una aplicación desarrollada por Accenture. i Visualiser es el nombre de la app de realidad aumentada, a través de la cual cambia totalmente la forma en que las personas eligen e interactúan con los vehículos de la compañía.  Usando tecnología de sensores integrada, rastreo de movimiento, percepción de profundidad, entre otras, la app permite a las personas configurar un tour virtual en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden seleccionar el…

BMW le apuesta a la realidad aumentada con una aplicación desarrollada por Accenture. i Visualiser es el nombre de la app de realidad aumentada, a través de la cual cambia totalmente la forma en que las personas eligen e interactúan con los vehículos de la compañía. Usando tecnología de sensores integrada, rastreo de movimiento, percepción de profundidad, entre otras, la app permite a las personas configurar un tour virtual en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden seleccionar el…

Libro: REALIDAD VIRTUAL: UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE CONTENIDOS. APLICACIÓN COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA Y FACTORES DE DISEÑO E IMPLANTACIÓN EN MUSEO... #geekeducation

Realidad virtual: Un medio de comunicación de contenidos. Aplicación como herramienta educativa y factores de diseño e implantación en museos y espacios públicos

APP: En esta aplicación se pueden ver los diferentes planetas y astros del sistema solar. Nos da la opción de clicar sobre cada uno de ellos y aparece información escrita, imágenes y un enlace con …

APP: En esta aplicación se pueden ver los diferentes planetas y astros del sistema solar. Nos da la opción de clicar sobre cada uno de ellos y aparece información escrita, imágenes y un enlace con …

¿Te van las historias de miedo? Imagínate vivir una de primera mano. ¡Fácil! Con esta #app y las gafas de #VR realidad virtual de Ideus

El auge de la tecnología VR está dando sus frutos. Cada vez hay más aplicaciones de realidad virtual. Y ¡reconozcámoslo! Es un proyecto muy cool.

Pinterest
Buscar