Aperitivos elegantes

Explorar temas relacionados

Langostinos con Crema de Aguacate y Yogur

Buenos días! hacía muchísimo que no te enseñaba una nueva receta que pudiera inspirarte y sorprender a tus invitados. La propuesta de hoy es sencillísima para que puedas realizarla sin problema y s…

popsugar.com - Receta súper simple de bombones

Receta súper simple de bombones

Receta de Queso de Cabra con Arándano y Pistache

Queso de Cabra con Arándano y Pistache

Con este queso de cabra con arándano y pistache vas a tener la botana más bonita y fácil para servir en esta Navidad y no tendrás que complicarte la vida.

¿Quién necesita de Subway para comer un sándwich verdaderamente sabroso?

Unos elegantes y divinos crostinis de salmón, queso crema, y nueces troceadas.

Me encantan los crostini, que son esos trocitos de pan pincelados con aceite y horneados, y cubiertos de... ¡tantas cosas! Lo mejor de todo es que a los niños también les encantan estas especies de

Les receptes que m'agraden: 30 Aperitivos fáciles y elegantes para fiestas

30 Aperitivos fáciles y elegantes para fiestas Te propongo un delicioso surtido de aperitivos para estos días de fiesta, un estu...

Elegantes copas de mousse de chocolate blanco con gelatina de cava y frambuesas

Elegantes copas de mousse de chocolate blanco con gelatina de cava y frambuesas Más

These Irish Potato bites are the perfect St. Patrick’s Day recipe! Little bites of potato filled with corned beef and cheese, what could be a better St. Patrick’s Day appetizer?!

Irish Potato Bites

Deliciosa receta de bocados de papa tipo irlandés, Para prepararla, sólo…

Rosas de Melón con Jamón | Y ahora que cocino?

Rosas de Melón con Jamón, una presentación única! Estas rosas descansan sobre unos cubos de melón y llevan un toque de pistacho, fáciles y rápidas de hacer.

El libro de los aperitivos  Las recetas de esté libro van desde las sencillísimas a las que requieren un poco más de elaboración pero todas destinadas a lucir tanto en una reunión de amigos, como en la fiesta más elegante. La mayoría se pueden preparar con antelación, evitándonos con ello agobios de última hora.   El objetivo de este libro es más ser fuente de inspiración que el ser un manual de instrucción en el que hay que seguir las recetas a pies juntillas. Si con él conseguimos…

El libro de los aperitivos

El nuevo libro de Karlos Arguiñano: A mi manera. Descubre las recetas fundamentales de la cocina regional española. El día 5 de noviembre de 2015 ala venta.

Canapés rollo de queso con jamón york

Canapés rollo de queso con jamón serrano

Canapés rollo de queso con jamón york

Pinterest
Buscar