Pinterest
Busca el tuyo en San Miguel av.costanera , te persiguen estando tristes!!

Exacto👌¿Ustedes alguna ves salieron de sus casas por dos segundos y cuando volvieron sus perros vienen corriendo de felicidad, les saltan, ladran y mueven sus colitas? Jaja, ellos son los que mercen nuestro amor incondicional❤❤❤🐶❤❤❤

Los #cachorros son como niños, ¡les encanta divertirse!  No obstante, al igual que con los niños, hay que extremar las #precauciones para que no se #lastimen mientras corren, saltan o se revuelcan. Es muy #importante comenzar a ponerles límites sobre lo que pueden y no pueden hacer.

Los #cachorros son como niños, ¡les encanta divertirse! No obstante, al igual que con los niños, hay que extremar las #precauciones para que no se #lastimen mientras corren, saltan o se revuelcan. Es muy #importante comenzar a ponerles límites sobre lo que pueden y no pueden hacer.

The translucent Pelagic Octopus

Deseo mostrarles especies animales extrañas, raras y desconocidas hasta el presente y que la ciencia va descubriendo a nivel de la tierra o ...

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas como alas que, al igual que muchas otras característicasanatómicas únicas que les permiten, en la mayoría...

120 aves inusuales y de colores vibrantes

¿Qué tan alto pueden saltar los delfines?. Los entrenadores de animales en los acuarios y parques marinos entrenan a los delfines para saltar entre 15 y 30 pies (45,7-91,4 m) sobre el agua en espectáculos para la audiencia. Los delfines también saltan en la naturaleza. Los biólogos han determinado varias razones para este comportamiento, aunque los delfines también parecen saltar a veces ...

¿qué tan alto pueden saltar los delfines

¿Qué tan alto pueden saltar los delfines?. Los entrenadores de animales en los acuarios y parques marinos entrenan a los delfines para saltar entre 15 y 30 pies (45,7-91,4 m) sobre el agua en espectáculos para la audiencia. Los delfines también saltan en la naturaleza. Los biólogos han determinado varias razones para este comportamiento, aunque los delfines también parecen saltar a veces ...

❝ TOP 10 ANIMALES QUE MÁS SALTAN DEL MUNDO - #VÍDEO ❞ ↪ Vía: proZesa

❝ TOP 10 ANIMALES QUE MÁS SALTAN DEL MUNDO - #VÍDEO ❞ ↪ Vía: proZesa

Paco el Chato Saltan y saltan Los Animales Cantores La cucaracha comelona El rey de los animales Los changuitos ¿Que le pasó a María? El viaje La estrellita fugaz ¡No te lo creo! La casita del caracol Los tres deseos ¡A qué te pego! El Gato Bombero Rufina la Burra Ricitos de oro y los …

Aprende las lecciones para preescolar, primaria y secundaria (libros SEP Mexico). Resuelve tu tarea y estudia los examenes del sistema educativo.

Fincas aprovechadas hasta el mismo borde del acantilado en Terceira #Supervivencia #Azores #Paisajes

En las Azores suele hacer algo de viento, sobre todo en Serra do Cume

001 - Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas como alas que, al igual que muchas otras características anatómicas únicas, son adaptaciones para volar, aunque no todas vuelan.

El Ministerio Público prohibió en 10 estados del país la caza, la comercialización ilícita y la tenencia de aves y otras especies de animales de la fauna

Canguro. Vive en áreas boscosas. De hábitos nocturnos y crepusculares. Cuando se desplazan, saltan sobre sus patas. El macho dominante es, generalmente, el único que se reproduce, la dominancia se establece mediante el boxeo, que es una forma de competencia. Se alimenta de hierbas y hojas.  ¿Sabías qué? Estos animales son marsupiales, es decir poseen un marsupio o bolsa a la cual migran las crías al nacer.

Canguro. Vive en áreas boscosas. De hábitos nocturnos y crepusculares. Cuando se desplazan, saltan sobre sus patas. El macho dominante es, generalmente, el único que se reproduce, la dominancia se establece mediante el boxeo, que es una forma de competencia. Se alimenta de hierbas y hojas. ¿Sabías qué? Estos animales son marsupiales, es decir poseen un marsupio o bolsa a la cual migran las crías al nacer.

glass-1

Marta Klonowska: Los animales saltan de las pinturas

Marta Klonowska es conocida por sus esculturas de perros de importantes figuras históricas, con sus poses naturales en vidrio de color.

La marca Heinz ha contratado a un grupo de dachshund como estrellas del anuncio que mostrarán en el Super Bowl 50. En un avance que han mostrado en los días previos al partido, podemos ver a docenas de perros salchicha vestidos con trajes de perrito caliente, galopando hacia sus dueños vestido de botellas de distintas salsas Heinz. Los graciosos animales saltan con alegría en los brazos de los “condimentos” y por su puesto, les llenan de lametones.

Una nueva bienvenida a Yahoo. La experiencia del nuevo Yahoo facilita descubrir las noticias e información que más te importa. Es la web ordenada para ti.