Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar  comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Ángel de la guarda 4 impresión de obras de arte por Evonagallery

Guardian Angel 4 , Print Of Original Art ,Mix Media, Folk Art, Wall Decore by Evona

ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA PARA ABRIR LOS CAMINOS A LA PROSPERIDAD, EL AMOR, LA SALUD    Dios te salve, ángel de Dios,  mi ángel protector, mi ángel de la guarda, espíritu de luz purísimo y bienaventurado, en quien además resplandecen otras singulares dotes con que te ha enriquecido y adornado la magnificencia del Todopoderoso.   Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.  Santo Ángel que siempre velas por mi,  ampárame con tu presencia cuando me extravíe…

ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA PARA ABRIR LOS CAMINOS A LA PROSPERIDAD, EL AMOR, LA SALUD Dios te salve, ángel de Dios, mi ángel protector, mi ángel de la guarda, espíritu de luz purísimo y bienaventurado, en quien además resplandecen otras singulares dotes con que te ha enriquecido y adornado la magnificencia del Todopoderoso. Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. Santo Ángel que siempre velas por mi, ampárame con tu presencia cuando me extravíe…

Angel de la Guarda... DecorAmando Colocar y Orar una Oración o Mantra, Salmo, En el NOESTE de nuestros Espacios, y colocar cinco Bol con metras de colores que represente los 5 elementos para aplacar la Estrella de la Violencia durante el Año del Caballo 2014.

Angel de la Guarda... DecorAmando Colocar y Orar una Oración o Mantra, Salmo, En el NOESTE de nuestros Espacios, y colocar cinco Bol con metras de colores que represente los 5 elementos para aplacar la Estrella de la Violencia durante el Año del Caballo

Angel de mi guarda...

Colorea oraciones al Ángel de la Guarda: "Los ángeles llegan a nosotros trayendo su Luz angelical y su Amor Di...

Angelito de la Guarda.... Terri and Ralphy.

En esta categoría se encuentra todo lo relacionado a los ángeles y arcángeles, testimonios y otras ayudas recibidas de los mensajeros celestiales

Mi ángel de la guarda. ..

Luz y Oscuridad en mi...Precioso...¿alguien cree todavía en ángeles en esta casa?...¿alguien necesita tener un protector y un amigo leal hasta más allá de su muerte ficticia?

Pinterest
Buscar