El Diario de Noa: la mejor película. Una auténtica obra de arte

“El diario de Noah”.

El Diario de Noa: la mejor película. Una auténtica obra de arte, la mejor 😍

Los libros de Dánae: Algo parecido al verdadero amor.- Cristina Petit

Clémentine vive en París, en un espléndido departamento con vista a la ciudad y a sus tejados. Es una chica joven, alegre y afortunada, con un trabajo que adora: leer libros a niños con dificultades, ayudándolos a que superen sus miedos a través de la ter

megustaleer - La luz que no puedes ver - Anthony Doerr

«Uno de los puntos fuertes de esta novela es situar al lector en la época como alguien de la época, sin todo lo que hoy sabemos y no podemos olvidar. Doerr nos transmite de algún modo que hay cosas que merecen la pena en cualquier circunstancia.

Dicen de “Cumbres borrascosas” que es la historia de amor más hermosa y trágica de toda la literatura. Lo cierto es que las pasiones de los protagonistas principales son turbadoras como pocas, y el sentimiento que recorre todo el libro es verdadero, indómito y poderoso.

Es la única novela de Emily Brontë. Fue publicada por primera vez en 1847 bajo el seudónimo de Ellis Bell. Su hermana Charlotte editó una segunda edición póstuma.

#Reseña 199 - Planeta Z Muerto   Título: Planeta Z MuertoAutor: Julio García RoblesEditorial: Éride EdicionesPáginas: 392Precio: 15ISBN: 978-84-16596-23-2  Selene la Loba Roja se encontrará inmersa en una aventura llena de acción que la llevará a enfrentarse en una guerra abierta contra los temibles Centuriones de Orión donde se verá sacudida por los sentimientos enfrentados de su corazón al cruzarse de nuevo con el capitán Van der Haüssen el hombre al que ama un rebelde que combate al lado…

Holiwiiis probablemente os estéis preguntando el motivo por el cuál llevamos desde el martes de la semana pasada sin publicar. Hay una r...

La neoyorquina Julia Win solo tiene una pista de su padre desaparecido: una carta de amor escrita por él 40 años atrás y que la conduce hasta un remoto pueblo de Birmania. Allí conoce a un anciano que dice saber la historia de su padre: ciego desde pequeño, se enamoró de una joven minusválida. La familia que creó allá no fue suficiente para apagar la llama de ese primer y verdadero amor. En Birmania, Julia siente a su padre más cerca que nunca, pero ¿será capaz de encontrarlo?

La neoyorquina Julia Win solo tiene una pista de su padre desaparecido: una…

Yuley una chica de colegio que tendrá que encontrar el amor verdadero… #novelajuvenil # Novela Juvenil # amreading # books # wattpad

¿¿te quiero??

Yuley una chica de colegio que tendrá que encontrar el amor verdadero… #novelajuvenil # Novela Juvenil # amreading # books # wattpad

El callejón de las historias: No olvides a "La chica que dejaste atrás"...

La chica que dejaste atrás / Jojo Moyes Empezado el y Terminado el a las Una vez más Jojo no defrauda, apegada a sus páginas como garrapata.

Pinterest
Buscar