¿Se le escaparía a Newton este detalle? #mrwonderfulshop #quotes #space

Otro PIN mas de WHISQUER. No olvides dejarme algo en los comentarios y dejar un maravilloso like GRATIS!!!! Sigueme también para ver mas publicaciones como esta, y mira mis demas TABLEROS!

Toda #mujer merece un pervertido detallista con alto coeficiente intelectual, #romantico y de mente sucia

Creo q quede lejos de esto espero puedas amarme como soy ahora peor trataré de volver a ser como era antes... te amo

Imágenes con Frases de amor a la vida

Imágenes con Frases de amor a la vida. Imágenes con mensajes y reflexiones para compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

Y si ese día es domingo, todavía más. #felizdomingo A perfect day begins by your…

Como hoy, mmmmm. Y si ese día es domingo, todavía más. A perfect day begins by your…

frases de amor cortas y lindas para facebook - fragmentos de amor de libros

Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto. -Mario Benedetti

Una noche sin café

Una noche sin café. (título original) Ironías de la vida

El hashtag es un elemento imprescindible para las comunicaciones en redes sociales. Su buena utilización contribuye a multiplicar el alcance de los mensajes de tu negocio. La siguiente infografía de Emprender Fácil nos aporta unos consejos para conseguir el mejor hashtag. Los hashtags se usan sobre todo en Twitter e Instagram, pero también en Facebook, en Google+, Pinterest, YouTube, Flickr o Vine. En Twitter un hashtag puede multiplicar por 2 el engagement de tus tuits. Sin embargo, lo…

El trabajo de marketing de tu sitio web para atraer visitantes de las redes sociales, debe ser acompañado por algunas características de tu sitio para recibir dicho tráfico Página About Tener una página de About interesante. Es conveniente agregar...

8,287 Me gusta, 19 comentarios - ✨Ilumina__tu__Alma✨ (@ilumina__tu__alma) en Instagram: "Buenas noches y dulces sueños. "Ilumina tu ALMA"✨"

ahí q aprender, no hay nada para perdonar, creo q lo q nos detiene es q no nos perdonamos a nosotros, porque pensamos q hemos fallado! "Ilumina tu ALMA"✨:

Pinterest
Buscar