Todo lo perdido y encontrado / Lucy Foley.Corren los años ochenta y a Kate, una joven fotógrafa londinense, le está costando mucho sobreponerse a la muerte de su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos. Cuando recibe de manos de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un sorprendente parecido con su madre, Kate se embarca en un viaje para desenmarañar su historia familiar que la llevará desde Córcega hasta Paris

Todo lo perdido y encontrado / Lucy Foley.Corren los años ochenta y a Kate, una joven fotógrafa londinense, le está costando mucho sobreponerse a la muerte de su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos. Cuando recibe de manos de su abuela adopti

Adictiva, divertida, romántica, honesta, Mujeres que compran flores es una emocionante novela sobre la amistad, una aventura  cotidiana en busca de la independencia femenina, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea.

Empieza a leer Mujeres que compran flores (PLAZA & JANÉS) de Vanessa Montfort en Megustaleer

La ladrona de libros de Markus Zusack

Erase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.

Todo, todo: ¿es cierto que el amor lo cambia todo? / Nicola Yoon. SM, 2015

Todo, todo: ¿es cierto que el amor lo cambia todo? / Nicola Yoon. SM, 2015

Los libros de Dánae: La gardenia blanca de Shanghai.- Belinda Alexandra

En la pequeña ciudad china de Harbin, Anya Kozlova, una niña de trece años, vive rodeada del amor de sus padres, unos inmigrantes r...

Cartas de amor a mi madre en el Diario la Cámara. Novela de Vitaliano de la Cruz.

Hoy en Diario La Cámara tenemos con nosotros al escritor Vitaliano de la Cruz, que viene a presentar su nueva novela “Cartas de amor a m...

Prohibido-Thabita Suzuma  «No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?» Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden…

Un libro que está dando de qué hablar en todo el mundo es “Prohibido” de Tabitha Suzuma. Los protagonistas de este libro serán muy importantes, ya que la ...

París es siempre una buena idea, de Nicolas Barreau. «Una de esas novelas en las que te gustaría vivir». Màxim Huerta

Rosalie es dueña de una pequeña papelería en el centro de París y además es ilustradora y diseña tarjetas de felicitación, dibujos únicos para ocasiones únicas, aunque su sueño es ilustrar libros.Robert Sherman es un neoyorquino experto en Sha...

Basada en un hecho real, esta emotiva novela narra la historia de Franciszka y su hija, que cobijaron en su casa a refugiados de la Segunda Guerra Mundial. Franciszka esconderá durante dos años en un cobertizo que tiene al lado de la casa a dos familias judías y a un soldado alemán que huían del Holocausto.

Basada en un hecho real, esta emotiva novela narra la historia de Franciszka y su hija, que cobijaron en su casa a refugiados de la Segunda Guerra Mundial. Franciszka esconderá durante dos años en un cobertizo que tiene al lado de la casa a dos familias j

✓Muy simpático y original. Apareció antes del boom de los libros y películas que relacionaban comida y amor.

Siempre le paso este libro a mis estudiantes de adultos, sobretodo cuando tengo cursos con muchas chicas. Ideal para trabajar con la violencia de género en clase y en casa.

Algunos lectoresreservan los libros de contenido ligero para las vacaciones el gran momento para las novelas de género las intrigas policíacas y los best-sellers. Otros prefieren aquellos que no tienen tiempo para leer durante el año: libros extraños ensayos para aprender sobre temas diferentes o novelas que pueden leerse con más calma y mayor gusto. Para mí el momento ideal es septiembre. Aquí van algunas recomendaciones amikleanas.  Melisa Tuya es una periodista compleja y una escritora…

Algunos lectoresreservan los libros de contenido ligero para las vacaciones el gran momento para las novelas de género las intrigas policíacas y los best-sellers. Otros prefieren aquellos que no tienen tiempo para leer durante el año: libros extraños ensayos para aprender sobre temas diferentes o novelas que pueden leerse con más calma y mayor gusto. Para mí el momento ideal es septiembre. Aquí van algunas recomendaciones amikleanas. Melisa Tuya es una periodista compleja y una escritora…

En la década de los cincuenta del pasado siglo, Leire es detenida, acusada de ser cómplice de su madre y su padrastro, en el expolio de los tesoros de...

En la década de los cincuenta del pasado siglo, Leire es detenida, acusada de ser cómplice de su madre y su padrastro, en el expolio de los tesoros de... .x.r.

Mientras pueda pensarte. Una emotiva y sobrecogedora historia sobre un “niño robado” en busca de sus orígenes, y las circunstancias de una madre que nunca creyó realmente que su hijo hubiese muerto.

"No sé quién soy". A los cuarenta años, Carlos, un publicista de éxito, descubre que quienes creía que eran sus padres no lo son. Él fue dado en adopción de forma ilegal con la complicidad de un médico, una monja y un taxista.

"No está solo" Sandrone Dazieri. Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.

"No está solo" Sandrone Dazieri. Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.

Pinterest
Buscar