Amo mi trabajo

Hacer lo que te gusta y ser feliz es posible. Estas son las 5 lecciones que aprendí cuando renuncié a mi empleo.

Dejé mi Trabajo Por Emprender. Esto es lo que Pasó.

Hace 6 meses dejé el trabajo de mis sueños por dedicarme a mi negocio. Quería usar mi tiempo y talento haciendo algo significativo. Esto es lo que pasó.

Hola tal vez no me lo dices tu a mi pero yo te lo diré a ti TE QUIERO MUCHO MUCHO Y AUNQUE NO SE SI TE ABURRE PERO YO TE EXTRAÑÓ MUCHO solo quiero que lo sepa es todo que tenga un lindo día.................

Me gusta el silencio, me gusta porque aun en la cruz de mi sordera me enseña a oír, y al oír tal vez pueda escuchar...

Correcto! Por eso decidimos formarnos en #internetmarketing porque nos encanta este trabajo pero sobre todo porque nos gusta trabajar juntos. A ti te pasa lo mismo?? Tu amas tu trabajo? O necesitas un cambio?? Info: www.estibalizyfernando.com

"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar en tu vida"

Mi familia son los que hacen que todo valga la pena

El amor es un sentimiento que tiene una versión verdadera, y muchas versiones falsas, dañinas, patológicas. Y es en el hogar donde aprendemos a amar. ¿Cómo podemos enseñar a nuestros hijos a dar y recibir amor?

Porque siempre estas y estaras en mi cabeza~ Ya que mi almohada hace el trabajo de tu calor..Tam tam..

Si supieras cómo te envuelven mis brazos, cómo destila mi corazón amor por ti, y que cada mañana con un beso te despierto... si tan solo supieras

dulzura del alma - Buscar con Google

Es la dulzura la que enamora al Alma, al fin y al cabo, al Alma se la supone (yo la supongo, de existir) llena de dulzura y Amor.

habilidades sociales, infografía, habilidades básicas, escuela de padres, educación

¿Qué podemos enseñar lxs educadorxs sociales? Las habilidades sociales. Son imprescindibles para la gran integración de cualquier persona, para evitar esa marginación por parte de uno mismo por pensar que no encaja con nadie.

Uno siempre vuelve a los lugares donde amo la vida...

Y con el brazo de madera, te quiero y sigues a mi lado, tendrás que decepcionarme para que te olvide. Te quiero todo. No te molestaré, pero si quieres... vete.

Deseo q algún día te conviertas en el amor de mi vida

Aceptas tú complicarte la vida conmigo? Aceptas intentar lograr nuestra vida juntos. Necesitamos trabajar. Necesitamos hacer muchas cosas. Necesitamos amarnos mucho. Y no necesitamos fallar. Yo te lo pido. Solo cumple siempre en lo que quedas.

Pinterest
Buscar