This bread is called Dinkelvollkornbrot mit Amaranth or spelt whole-grain with amaranth.

Licuado de Plátano con Amaranto

Desayuno rápido y nutritivo, prueba este delicioso licuado de plátano con amaranto.

GALLETAS DE AMARANTO CON CANELA Y GENGIBRE SIN AZUCAR La canela ayuda a regular la glucosa y mejorar la sensibilidad de la insulina. El gengibre desinflama y ayuda a mejorar tus defensas. INGREDIENTES • 2 tazas de amaranto • 1 taza de ajonjolí • 1 ½ taza de nuez picada • ½ taza de …

Gorditas de Amaranto

Estas "gorditas" me quedaron buenísimas, a mi familia les encantaron! Es una masa de galletas con amaranto y las cocinas en el comal--> buena opción para cuando no quieres prender el horno pero igual quieres unas galletitas. Me basé en esta otra receta de gorditas de... #amaranto #comal #gorditas

Ensalada de quinoa y cilantro con aderezo de mostaza

La quinoa es un "pseudocereal" prima del amaranto. es un alimento sumamente nutritivo y rico en proteina vegetal. Esta es una rica y práctica ensalada , perfecta para el verano.

Hamburguesas de Garbanzo con Amaranto

Receta de hamburguesas de garbanzo con amaranto. Alternativa para hamburguesas diferentes y sanas; ideal para vegetarianos. Prepáralas en una parrillada y verás que a todos les encantarán y terminarán pidiéndote la receta.

Hot Cakes de amaranto y avena

En esta ocasión vamos a preparar (otra vez) unos deliciosos Hot Cakes de amaranto y avena. Esta receta la vi en una publicación de la Dra. Belinda Nahle, nutrióloga que trabaja con la dieta del met…

Atole de amaranto

Tamales, Mexicans, Cafe Con Pan, Mexican Hot Chocolate, Aguas Frescas, Horchata, Hobbies, Milkshakes, Beverage

Hamburguesas de Quinoa

This was good but a little wet as is. I added some more panko and it turned out great.

Receta de Alegrías de amaranto

Receta de Alegrías de amaranto - 12 pasos (con imágenes)

Alegrías

Uno de los postres más típicos y populares dentro de la gastronomía mexicana. Las alegrías es un dulce hecho de amaranto, pepitas de calabaza, nuez, cacahuate, pasas, piloncillo y miel. Es un snack perfecto, producto de su alto contenido de proteína y por su agradable sabor.

Más allá del gluten...: Arepas con Amaranto (Receta GFCFSF, Vegana)

Pinterest
Search