Amar de nuevo

Cuando te duela el corazón, trata de disfrutarlo....

Cuando te duela el corazón, trata de disfrutarlo. Es que no hay muchas cosas que te estrujen el corazón. Y si te duele de verdad, es porque valió la pena. Así que abrázate al dolor, que cuando menos te des cuenta, el tiempo te enseña a volar de nuevo.

"AMEN. Así, sin tilde" #Acción Poética Murcia #calle

AMEN

No te voy a prometer nada; porque los amores más bonitos y las personas que valen la pena no se van, permanecen sin hacer promesas... ~ Arely Huber ~Letras en café

¿Sabes cual es la diferencia entre la escuela y la vida?

ESCUELA DE VIDA Las Relaciones: Nuestro máximo desafío y nuestra frontera final. Las relaciones siempre fueron uno de nuestros principales problemas y nuestro desafío supremo. Las anhelamos desesperadamente pero una vez que las tenemos, nos [...]

Me guardo tu recuerdo cómo el mejor secreto. Asi será de nuevo shhhhh ya es secreto

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

No hay edad para aprender.... No hay edad para la emoción !!

No hay edad para aprender.... No hay edad para la emoción !! Más

Lovely poem

Estas son las emociones y recuerdos, adquiridos y disfrutados en el trascurrir del diario vivir

Como lo extraño u.u

Tengo ganas de abrazarte, como se hacen las primeras veces; impacientes,calidas,cerrado fuerte los ojos para que no se nos escape el alma Más

Todo lo contrario Aló que que usted iso... no luchaste por nuestro Amor... y lo que es peor ni siquiera dijiste Adiós.

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Invitada de excepción en esta casa, la luz recorre interiores amplios, comunicados entre sí y abiertos al frondoso exterior..

La casa de esta lectora nos deja varias lecciones: por un lado, la de aprovechar espacios en viviendas pequeñas. Por otro, la de aplicar las lecciones aprendidas en El Mueble.

Pinterest
Buscar