Alubias blancas

Explorar temas relacionados

Alubias blancas con chorizo

Receta de Alubias blancas con chorizo

Karlos Arguiñano elabora una receta de alubias blancas con chorizo, verduras, pimentón y salsa de tomate acompañadas de guindillas en vinagre, un plato típico de Palencia.

Ensalada de alubias blancas. Fresca, deliciosa y sana, para no olvidar las legumbres en verano!

Ensalada de alubias

Últimamente me cuesta muchísimo trabajo planificar las comidas. Voy tan liada en la oficina, que el mero hecho de pensar en ponerme a hacer la planificación y la consiguiente compra de ingredientes... Más

Alubias Blancas con Almejas

Aprende hacer este postre típico de Murcia, pan de calatrava, una receta tradicional y sencilla.

Buena cocina mediterranea: Potaje de alubias blancas

Potaje de alubias blancas o chícharos que es como las llamamos en Sevilla. Fácil, saludable y exquisito.

Hummus de alubias blancas y calabaza. ¿Has probado alguna vez a hacer hummus con alubias? Es menos consistente pero está muy rico y cremoso.

Hummus de Alubias Blancas y Calabaza

9 recetas veganas con calabaza. La calabaza está en temporada y hay mil recetas distintas que podemos preparar: saladas, dulces o incluso hasta bebidas.

Guiso de alubias blancas con champiñones

El frío no se va y sigue apeteciendo un guiso calentito al llegar de trabajar. He publicado ya unas cuantas versiones de este guiso, y la verdad, todas son bien sabrosas. Esta, en particular, es ba…

Potaje de alubias con arroz » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Receta de Alubias blancas con jamón y espinacas

Receta de Alubias blancas con jamón y espinacas

Receta de alubias blancas con jamón y espinacas, un plato de legumbres elaborado con puré de verduras, alubias y un salteado de jamón serrano y espinacas, de Karlos Arguiñano.

Postres Saludables | Galletas de avena y nutella casera altas en proteínas | http://www.postressaludables.com

La combinación perfecta para una merienda altamente nutritiva, galletas de avena y nutella casera, listas en 15 minutos y con un ingrediente secreto, altamente nutritivo que aportará más beneficios a tu alimentación diaria.

Pinterest
Buscar