Alfombra bajo la cama

Habitación infantil, mueble a medida blanco de cama con cajones, cabecero y estantería, papel pintado y alfombra

El vintage está de vuelta, y también se viene con el papel para paredes. Aquí te mostraremos algunas ideas para decorar tu casa con éste de forma fácil.

Blanco para el mínimo espacio  El color puede hacer crecer visualmente el espacio de una buhardilla de techos bajos. En paredes y techos, y ...

¿Tener pocos metros en el dormitorio es un problema? No con ingenio y buenas ideas decorativas. Entra en este artículo. Descubrirás cómo aprovechar el espacio y ganar confort y calidez.

pitter pattern.  Entra en www.youcandeco.com ahora y descubre tus habilidades como interiorista.You Can Deco app es la aplicación gratuita de las reformas para diseñar la habitación de tus hijos y conocer su precio al instante.

pitter pattern. Entra en www.youcandeco.com ahora y descubre tus habilidades como interiorista.You Can Deco app es la aplicación gratuita de las reformas para diseñar la habitación de tus hijos y conocer su precio al instante.

Te despiertas en la mañana. Poner los pies en el suelo... y ¿qué pasa? Sientes la suavidad bajo los pies - acaba de comenzar su día y que va a ser grande! ¿Quieres cayeron como este cada día? Date un poco de lujo en la mañana :)  Esta alfombra de pom pom le permitirá sentir de esta manera cada día.  Este dormitorio alfombra consiste en más de 150 pompones hechos a mano mullida. Cada pom pom es doble cosido en la parte inferior de la alfombra para asegurar la fuerza.  Forma redonda de la…

Dormitorio alfombra - Pom Pom alfombra - alfombras negro - negro blanco alfombra - alfombras para salón - pequeño alfombras - alfombras mullidas - pompones alfombras - esponjoso

manta + cojin trapillo ¡¡MUY XULO!!

Cómo se hacen los puntos para trabajar el trapillo

Muchas de vosotras me habéis pedido que os enseñara a como hacer los puntos básicos para empezar ha hacer trapillo, pues os he encontrado tres vídeos para que os iniciéis en este fantástico mundo. No os los perdáis...

ventana dormitorio Banqueta y plaid, en Velafusta. Alfombra de Matèria y colcha, de Filocolore. Bandeja, en Cado. Letra y bolas, en Home Deco.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

alfombra y duvet, colores, estampados y tramas

WEEKEND AT HOME / 60 (D E S I G N L O V E F E S T)

Vintage Moroccan Boucherouite Ourika Rug, "The Imogen", Berber Rug para bano o cuarto ppal

Vintage Moroccan Boucherouite Ourika Rug, "The Imogen", Colorful Rug, Bohemian, Pink Rug, Tribal, Boho, Berber Rug

4 ideas fáciles y low cost para personalizar tu cabecero #DIY #dormitorios

¿Sabes que el ganchillo vuelve a estar de moda? Y ha venido para quedarse. Desde hace un tiempo el ganchillo ha dejado de ser cosa de abuelas y vuelve a ser tendencia. Y, por supuesto, también en decoración.

TUNEAR UNA CAMA DE IKEA

En ocasiones no queda más remedio que los pequeños de la casa tengan que compartir dormitorio. Pero lejos de lo que puede parecer, esto no tiene porqué ser un problema. Prueba de ello, os damos una serie de pautas para la zona de...

The Scandinavian Home - Een boek van blogger Nikki Brant. Het boek gaat over Scandinavische interieuren, die geinpireerd door licht, maar waarin vorm en en functie worden gecombineerd om een praktisch interieur te creëren.

The Scandinavian Home - Een boek van blogger Nikki Brant. Het boek gaat over Scandinavische interieuren, die geinpireerd door licht, maar waarin vorm en en functie worden gecombineerd om een praktisch interieur te creëren.

Las alfombras son un elemento indispensable en las habitaciones infantiles y juveniles, así como en las habitaciones de bebé, donde serán tan útiles cuando los...

Alfombras infantiles Lorena Canals

Las alfombras son un elemento indispensable en las habitaciones infantiles y juveniles, así como en las habitaciones de bebé, donde serán tan útiles cuando los... Más

Te contamos once formas de decorar tu dormitorio con alfombras y piezas de esparto. Fácil, sencillo y low cost.

11 ideas originales de cabeceros hechos de esparto

Hay muchas formas de dar aires nuevos a tu casa sin gastar mucho dinero. Hoy te enseño ¿cómo decorar tu casa con elementos de rafia en clave low cost?

La ventana podría ser mucho más grande, pero tiene una forma chula

Suele pasar que, cuando se planifica una reforma, se priorizan otras estancias antes que el dormitorio. El dormitorio es el rincón donde relajarse, aislarse del estrés, recargar las pilas para el día a día y donde reflejar con más...

"El dormitorio de Estela estaba lleno de cosas. oros los muebles eran viejos y robustos, pero ella los había domado con telas, pareos y luces brillantes. Un par de plantas colgaban del techo con macetas coloridas y el suelo estaba cubierto de alfombras."

DECORACIÓN PARA EL DORMITORIO DE TU HIJA ADOLESCENTE Hola Chicas!!! En esta ocasión les tengo alunas fotografías de dormitorios para tus hijas adolescentes, cuando llegan a cierta edad ellas prefieren escoger la decoracion de su habitación y aqui hay algu

Pinterest
Buscar