Las cosas de mi cocina: Albóndigas en salsa española

Muchas veces, con las albóndigas, nos pasa como con las salchichas,...que siempre las hacemos igual. Pues bien, hoy os traigo 5 estupendas...

Este guiso de ternera con champiñones se puede preparar con cualquier corte de carne de ternera siempre que sea tierna y melosa.

Este guiso de ternera con champiñones se puede preparar con cualquier corte de carne de ternera siempre que sea tierna y melosa. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

CHEZ SILVIA: Albóndigas de garbanzos y quinoa. {Receta vegana, sin gluten, sin huevo, sin lactosa}

Hoy vengo con albóndigas veganas, pero de aspecto parecen de ternera y aunque son las primeras que hago vegetarianas me han parecido ..

Estas albóndigas de ternera con verduras te quedarán siempre jugosas y llenas de sabor si sigues estos sencillos consejos.

Estas albóndigas con crema de champiñones no llevan más aderezo que los polvos del sobre de sopa de crema de champiñones. Puedes usar también si lo prefieres un sobre de sopa de cebolla.

Albóndigas a la jardinera. Si aún no sabes prepararlas, la autora del blog Dsifrutando de la Cocina te cuenta cómo se cocinan. Descubre otras recetas en su Facebook https://www.facebook.com/Disfrutand.

La receta de mamá de las albóndigas a la jardinera. ¡Para chuparse los dedos!

Deliciosa receta de albóndigas a la jardinera o las albóndiga que hace mi madre. Una rica combinación de carne y verdura! os encantará!

ESTOFADO DE CARNE CON PATATAS

He probado varias recetas de estofado hasta que he dado con la que me gusta. Es fácil y en casa devoran el plato! Y a los que no habéis hecho nunca un estofado…a partir de ahora ya no hay excusa! carne de ternera o carne de cerdo

Las cosas de mi cocina: Albóndigas en salsa española

Meatballs in Spanish sauce - Albóndigas en salsa española - Las cosas de mi cocina

Pinterest
Buscar