Actividades para niños

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

Cien ideas para hacer con los niños este verano

Cien ideas para pasar el tiempo con vuestros hijos este verano llenando esos momentos en que ya no sabes a qué jugar con ellos y pasando un verano inolvidabl...

1001 ACTIVIDADES Montessori para casa y clase -Orientacion Andujar

101 Ideas Montessori para que tus hijos aprendan y se diviertan en casa El método Montessori esta basado en investigaciones cientificas relacionadas con la capacidad de los niños para absorber conocimiento de sus alrededores,...

6 manualidades recicladas con latas

6 manualidades recicladas con latas

Dedica una tarde para hacer manualidades con tus hijos. Puedes ocupar las latas de Choco Milk® para crear torres de monstruos y luego jugar a ver quién la destruye más rápido. El ganador se lleva un Choco Milk® listo para beber.

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

pintar y jugar: actividades para preescolar. Genial para enseñar las vocales. #bilingualeducation

actividades para preescolar descargar todo el material imprimible en un pdf listo para su impresión pasatiempos, actividad, memoria...

masa-pegajosa-slim-para-niños

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina, tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

manualidades para niños con platos

Manualidades para niños, máscaras hechas con platos

El Carnaval es una oportunidad única para hacer divertidas manualidades. Os dejamos 5 ideas de máscaras de Carnaval para niños. ¡Que disfrutéis!

Pinterest
Buscar