Actividades del campamento de verano

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar!

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar

Juegos divertidos de verano para niños  Con el verano llegan las vacaciones del cole y los niños tienen mucho tiempo libre y ganas de disfrutar y pasarlo bien, además el  buen tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre.    He recopilado algunas ideas con actividades y juegos para hacer en familia  o con amigos que os pueden servir de inspiración para estos días. A disfrutar… 1. Pasar el agua Para esta actividad sólo se necesitan unos vasos grandes o cubos de plástico y agua. Puedes…

Juegos divertidos de verano para niños Con el verano llegan las vacaciones del cole y los niños tienen mucho tiempo libre y ganas de disfrutar y pasarlo bien, además el buen tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre. He recopilado algunas ideas con actividades y juegos para hacer en familia o con amigos que os pueden servir de inspiración para estos días. A disfrutar… 1. Pasar el agua Para esta actividad sólo se necesitan unos vasos grandes o cubos de plástico y agua. Puedes…

12 Ideas DIY Con palitos de helado

12 Ideas DIY Con palitos de helado

Hoy les enseñaremos a hacer ¡Tira-Chinas con globos y rollos reciclados! Esta manualidad es muy sencilla pero también muy divertida. Además es ideal para enseñarles a nuestros niños la importancia de reciclar    Materiales que necesitas: Rollos reciclados (son...

Hoy les enseñaremos a hacer ¡Tira-Chinas con globos y rollos reciclados! Esta manualidad es muy sencilla pero también muy divertida. Además es ideal para enseñarles a nuestros niños la importancia de reciclar Materiales que necesitas: Rollos reciclados (son...

6 manualidades recicladas con latas

6 manualidades recicladas con latas

Recicla las latas de pintura y crea un divertido juego para los niños. Recuerda que las latas de pinturas que no utilices puedes devolverlas en cualquiera de nuestras Tiendas Sur Color en todo el país, así ayudas con el medio ambiente.

Pinterest
Buscar