Actividades de unión

Explorar temas relacionados

Creamos instrumentos con materiales plásticos para crear música e incluso hacer un concierto con todos los instrumentos realizados.

La creación de instrumentos potencia el aprendizaje: Inventar mediante su imaginación y fantasía, dramatizaciones, juegos y construcciones con diferentes materiales. (Mineduc,

Manualidad infantil: ¡hacemos blandiblub!

Manualidad infantil: ¡Blandiblub o "blandiblú" casero

Hacemos Blandiblu! Con esta actividad pretendemos que nuestros alumnos experimenten con diferentes elementos y sus respectivas texturas, ademas de que vean como se forma la masa con la unión de diferentes "ingredientes".

¿SUFRES MUCHO PARA LIMPIAR LOS AZULEJOS DE TU CASA? Aquí te decimos como es que puedes limpiarlos con un potente limpiador casero.

Aprende a limpiar la unión de los azulejos con este producto 100% natural hecho en casa

Todos sabemos que el sueño de toda mujer es tener una casa bonita y limpia, especialmente el baño. Es por eso que siempre compran productos de limpieza caros, que se cargan con todo tipo de product…

Juegos bonitos para creativos: niños y mayores - El tarro de ideasEl tarro de ideas

Material: cartón pintado Forma: cuadrados, círculos, estrellas, triángulos con ranuras Tamaño: aprox Acciones: encastrar Objetivo: distinguir las formas, crear nuevas formar y la unión de formas distintas.

Unión alfabética - usar tapones de botellas y goma Eva para crear esta divertida actividad.

Alphabet Match

En lugar de letras los tapones tendrán numeros, que serán las respuestas a las operaciones de cálculo mental del tablero. 4 Sets, uno por equipo, para ver quien lo completa mas rápido

La escuela está sufriendo cambios importantes, lentos pero importantes, en su concepción sobre los modelos de educación que está ofreciendo...

La escuela está sufriendo cambios importantes, lentos pero importantes, en su concepción sobre los modelos de educación que está ofreciendo...

conjunto disfraz Vespa hechos a mano - España

vendo disfraz de vespa para chico y chica hechos a mano. incluye falda de chica y pantalon con chaleco de chico, La Unión, Murcia, 45 €. Otros en La Unión.

Pinterest
Buscar