6 manualidades recicladas con latas

6 manualidades recicladas con latas

Recicla las latas de pintura y crea un divertido juego para los niños. Recuerda que las latas de pinturas que no utilices puedes devolverlas en cualquiera de nuestras Tiendas Sur Color en todo el país, así ayudas con el medio ambiente.

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina,  tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Cómo hacer una divertida masa sensorial para jugar con tus niños

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina, tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

Cien ideas para hacer con los niños este verano

Cien ideas para pasar el tiempo con vuestros hijos este verano llenando esos momentos en que ya no sabes a qué jugar con ellos y pasando un verano inolvidabl...

masa-de-arena-kinetica-casera

Cómo hacer masa de arena mágica para jugar

actividades para contar en preescolar - Buscar con Google

Números escondidos, colorea y descúbrelos. Y luego escribe el número descubierto al lado. Ahora fichas de sumas y contar con los pa...

Mantener a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones de verano (y alejados al menos un tiempo de televisión, móviles y videoconsolas) puede parecer misión imposible… Hoy os traigo una sencilla actividad creativa (y decorativa!) que les hará pasar un buen rato mientras hacen una de las cosas que más les gustan: guarrear con pinturas. No puede ser más sencillo …

Mantener a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones de verano (y alejados al menos un tiempo de televisión, móviles y videoconsolas) puede parecer misión imposible… Hoy os traigo una sencilla actividad creativa (y decorativa!) que les hará pas

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar!

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar

Juegos divertidos de verano para niños  Con el verano llegan las vacaciones del cole y los niños tienen mucho tiempo libre y ganas de disfrutar y pasarlo bien, además el  buen tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre.    He recopilado algunas ideas con actividades y juegos para hacer en familia  o con amigos que os pueden servir de inspiración para estos días. A disfrutar… 1. Pasar el agua Para esta actividad sólo se necesitan unos vasos grandes o cubos de plástico y agua. Puedes…

Si quieres entretener a tus hijos en verano a la vez que se refrescan no te pierdas estos 10 juegos refrescantes que podrás recrear en el jardín o terraza de tu casa este verano.

Manualidades con pajitas

6 manualidades para niños con pajitas

Manualidades para niños con pajitas. Banderines, collares, posavasos, portaretratos, telares divertidos y collage.

Dinosaurios DIY para fiestas con globos

17 manualidades con globos para decorar fiestas - Handfie

Manualidades originales con globos para decorar fiestas. Guirnaldas, colgar fotos, floreros y botellas, coronas, dinosaurios o fiestas baby shower. Los globos son baratos y se pueden hacer manualidades muy fáciles con ellos.

Pinterest
Buscar