Actividades con decir la hora

Explorar temas relacionados

Repasa las horas con el juego matemático: ¿Qué hora es? Jugadores:  2 o más jugadores. Instrucciones: El alumno tira el dado y cuenta las casillas, cada reloj representa una casilla. El alumno tendrá que decir la hora que es, si no lo acierta retrocede tiene una penalización retrocediendo dos casillas

Repasa las horas con el juego matemático: ¿Qué hora es? Jugadores: 2 o más jugadores. Instrucciones: El alumno tira el dado y cuenta las casillas,

La taxonomía de Bloom revisada y con una buena colección de verbos

Esta imagen, extraída del curso MECD-INTEF "Flipped Classroom (dale la vuelta a tu clase)" recoge las distintas acciones que la taxonomía de Bloom implica y pretende. Es un gráfico muy completo que no debemos perder de vista.

Acciones habituales - Infografía - vocabulario español

Educational infographic & data visualisation Acciones habituales - Infografía - vocabulario español... Infographic Description Acciones habituales - Infogr

Ya sabéis que si por mis alumnos fuera, la hora semanal que tienen de Español consistiría en traducir canciones de Violetta (que algunas...

Ya sabéis que si por mis alumnos fuera, la hora semanal que tienen de Español consistiría en traducir canciones de Violetta (que algunas de ellas ya no es que atenten al buen gusto, sino al gusto a…

decoracion-mapas-adoraideas

Para los más viajeros, ideas inspiradas en los mapas

Buscando un trabajo manual que hacer con mi hijo he encontado ideas para decorar con fieltro en la página de Jean Talbot, una diseñadora americana que realiz...

Interesante infografía sobre la Taxonomía de Bloom donde se relacionan niveles con evidencias de aprendizaje.

Evidencias de Aprendizaje y la Taxonomía de Bloom

Interesante infografía sobre la Taxonomía de Bloom donde se relacionan niveles con evidencias de aprendizaje. Especialmente lo encuentro interesante para determinar en qué grado de consecución de los objetivos de aprendizaje se encuentran nuestro alumnos.

Como ya sabéis en clase, todos los días, hacemos las rutinas “Daily routines” y una de las partes más importantes es decir qué mes es “What month is it?  Si queréis practicarlo también en casa, os …

Months of the year 1ª Eval.

Como ya sabéis en clase, todos los días, hacemos las rutinas “Daily routines” y una de las partes más importantes es decir qué mes es “What month is it? Si queréis practicarlo también en casa, os …

Aprender decir la hora en español! 192 Time Clip Cards for learning to tell time! 7 levels of practice!

192 Printable Time Clip Cards

Materiales para aprender a decir y preguntar la hora en español: vídeo, divertidas actividades online, fichas para descargar y una increíble infografía.

Materiales para aprender a decir y preguntar la hora en español: vídeo, divertidas actividades online, fichas para descargar y una increíble infografía.

Adverbs frequency - Adverbios de frecuencia ~ Aprendo inglés - Estudio inglés

Adverbs frequency - Adverbios de frecuencia ~ Aprendo inglés - Estudio inglés

#Infographic La Hora en Español. More info about #LearningSpanish in #Spain La Herradura www.spanish-school-herradura.com teaching children +5 years, children, teenagers and adults.

La Hora en Español. How to express time in Spanish. Spanish learning

ejercicio para aprender las horas

Aprender a decir las horas con esta ficha educativa. Se compone de dos partes, la primera hoja con la ficha, y una segunda hoja con las pegatinas para imprimir.

Libro tranquilo para los niños por sweetdreams3 en Etsy

Un libro sensorial es de mucha ayuda para los pequeños que todavía no van a la escuela. Con él se les puede enseñar las cosas básicas que ap...

Pinterest
Buscar