Actitud positiva

Diseño audaz: Carteles con frases positivas Watercolors  El éxito es la suma de pequeño esfuerzos repetidos día tras día. https://m.facebook.com/undisenioaudaz

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Plan para hoy: fluir

Plan para hoy: fluir Así es.... tarde o temprano todo pasa y lo malo es lo que se va y nunca se queda en nuestras vidas.... entiéndelo... 👋🏻👋🏻👋🏻

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos.

Define tu propósito de vida en 3 horas

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos. Hay una sorpresa para quienes completen el primero. ¶ Hace unos …

20150727 De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante @Candidman

De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante

La actitud lo es todo en la vida ..es la precursora de nuestros comportamientos. De una actitudes coherentes dependen los logros en la vida. Maneja una actitud positiva ante ti y los demás y consigue tus metas.

Mentalidad y actitud positiva. . Invierte en ti en la persona mas importante y en tu @exitoxminuto . . Contenido para emprendedores . . Motivación diaria . . Comparte con tus amistades . . #exitoxminuto

Mentalidad y actitud positiva. . Invierte en ti en la persona mas importante y en tu @exitoxminuto . . Contenido para emprendedores . . Motivación diaria . . Comparte con tus amistades . . #exitoxminuto

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Vinilos positivos ideal para empresas que desean  trabajar con energía, con actitud positiva y motivando el trabajo en equipo.

Vinilo con mensaje positivo para empresas que desean decorar sus paredes, muebles, espejos...Distintos tamaños y colores. Vinilos recortados de alta calidad.

Pinterest
Buscar