Libros de Arte para niños

GISBERT, MONTSE. Salvador Dalí, píntame un sueño (J 75 DAL gis) Salvador Dalí fue un genio. Un excéntrico genio con fama de loco, que hizo del surrealismo su estilo y creaba cuadros y objetos extrañísimos, pero a la vez divertida.

En el mes de marzo nos vamos acercar al libro "Las olvidadas: Una historia de mujeres creadoras" de Ángeles Caso, es la propuesta del Club de Lectura Leyend@ #bibliotecaugr #ClubdeLectura #Leyend@ Puedes encontrar el libro en: http://adrastea.ugr.es/search*spi/X?SEARCH=t:%28Las%20olvidadas%20%3A%20una%20historia%20de%20mujeres%20creadoras%29&searchscope=1&SORT=D

Las olvidadas: Una historia de mujeres creadoras de Ángeles Caso, Ed. Planeta, 2007

Kàastlan es una firma de complementos artesanales, que trata de acercar la moda a todos los públicos.                                Pulseras, Collares, Anillos, Tocados, Carteras, Pañuelos, ... una serie de accesorios que nos demuestran que la importancia no está en la ropa, sino en cómo combinar originales complementos dando un aire diferente a nuestros looks de todos los días.

Kàastlan es una firma de complementos artesanales, que trata de acercar la moda a todos los públicos. Pulseras, Collares, Anillos, Tocados, Carteras, Pañuelos, ... una serie de accesorios que nos demuestran que la importancia no está en la ropa, sino en cómo combinar originales complementos dando un aire diferente a nuestros looks de todos los días.

Que ironía de la tecnología

Siempre lo he pensado. Ahora podemos comunicarnos en cualquier momento con personas que están al otro lado del mundo. Sin embargo aquella persona de nuestra ciudad a la que antes veíamos cadí todas las semanas, ahora la vemos cada tres meses.

Crucigramas de Operaciones

Los crucigramas de operaciones son atractivos para los alumnos, y vienen bien para acercar a los alumnos a la tecnología, además de repasar el cálculo.

Arte en acción: Para acercar a los niños al mundo del arte con proyectos creativos inspirados en obras maestras

Título: Arte en acción Autor: Maja Pitamic El libro "Arte en acción" pretende acercar a los niños al mundo del arte con proyectos

DIY Ideas y patrones de libros de estimulacion para bebes

Libros de estimulacion para bebes (19

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy practicas para que hagas tu misma en la comodidad de tu hogar y con materiales muy fáciles de conseguir, un libro estimulante para tu bebe, checa las opciones estoy segura que te van a encantar.

lizzie darden o cómo mezclar comida y objetos cotidianos en instagram

lizzie darden o cómo mezclar comida y objetos cotidianos en instagram

Pastel De Queso,Rocía,Queso Suizo,Diseño De La Comida,Pasteles De Cumpleaños,Estética,Raro,Lol

http://artprojectsforkids.me/wp-content/uploads/2013/02/Warhol-Soup-can.jpg

5 formas de acercar la obra de Andy Warhol a los niños.

5. De la Tabla al Pico. Fuerza del tronco, los brazos y las piernas sólo sirven de apoyo. 1: Postura de tabla, con apoyo de las espinillas en lugar de los pies o los tobillos. Se Puede abrir más los pies para aumentar estabilidad. 2: Con los abdominales meter el ombligo hacia dentro y subir caderas (¡controlando!) con los brazos y las piernas estirados. Levanta las caderas todo lo que puedas, luego baja lentamente hasta la posición original. Otra opción, acercar rodillas a pecho.   15 veces.

9 ejercicios con balón de estabilidad que probablemente no conoces (GIFS)

Sólo con una pared, un balón y una esterilla de yoga puedes realizar un ejercicio de bajo impacto, tonificante, que emplea toda la fuerza del cuerpo y… hace sudar. Lo explicamos a continuación. Muchas...

CÓMO HACER NIEVE ARTIFICIAL PARA JUGAR EN CASA. Es muy fácil de hacer y requiere sólo dos ingredientes, comestibles y fáciles de encontrar.

Se acercan esos días de fiestas navideñas y también de vacaciones: un tiempo en…

Gum in my heel: SAY YES TO ADVENTURE

Semana de vacaciones y Random post. Una galería de fotos con lo mejor del mundo, chicas, moda, bikinis, lujo y estilo de vida. Puras buenas vibras...

Pinterest
Buscar