Abuela te extraño

Explorar temas relacionados

Te extraño Madre...las pérdidas alrededor de mi me asen extrañarte mas!

Te extraño tanto hermanito! Hoy hace 3 años que te fuiste y como me hace falta tu risa contagiosa y ese compañero incondicional que estuvo a mi lado en cada momento importante de la vida.

Devolver el tiempo... Puro Pelo by Juan Chavetta!!!

****Quien pudiera regresar el tiempo Abuela Te extraño demasiado. Te Amo 😘😘😘

La aceptación forma parte del proceso de elaboración del duelo y aunque cuesta, llegar a ella supone integrar la pérdida de nuestros seres queridos para recordarlos sin dolor.

La aceptación forma parte del proceso de elaboración del duelo y aunque cuesta, llegar a ella supone integrar la pérdida de nuestros seres queridos para recordarlos sin dolor. Más

En fácil apuntar! Disparo certero.

El liderazgo no es fácil…

"Exigir es fácil, señalar es fácil, delegar es fácil, condenar es fácil, ordenar es fácil y quejarse es fácil; dar el ejemplo es lo difícil".

@solitalo

La Foto del Día: 25 de enero

"Sentado en silencio pensándote a gritos". Acción Poética

Sentado en silencio pensandote a gritos

Sentado en silencio pensándote a gritos / Seated in silence thinking about you aloud.

Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas

Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas. Me recuerda a mi abuela y a mi suegro:(.

Abuelita...Feliz cumpleaños abuelita tkmontones, no sabes como quisiera ir abrazarte!!! se que me cuidas desde el cielo.

Galilea Montijo on

Abuelita...Feliz cumpleaños abuelita tkmontones, no sabes como quisiera ir abrazarte!!! se que me cuidas desde el cielo. Más

Abue

Abue

Le conté una historia al cielo, era sobre ti y sobre mi, y él como si me entendiera me mando un mensaje en forma de gotas de agua. ¿Será que él también llora tu ausencia?

Le conté una historia al cielo, era sobre ti y sobre mi, y él como si me entendiera me mando un mensaje en forma de gotas de agua. ¿Será que él también llora tu ausencia? Has que tu presencia no me hagas llorar más

A la luz de las velas de una noche de verano: Capítulo 11: El regreso

Perdon por mi ultima mirada. Realmente me sentia muy triste pq realmente te amo y queria estar contigo hoy al igual que por el resto de mi vida... Perdoname. Te amo!

eternamente guuuaaaa. Fuerte y triste pero sigue latiendo....

Mi papito tan chulo, cuanto te extraño. Me duele mi alma. Quisiera verte y abrazarte. :(

Pinterest
Buscar